Inicio Historia 20170127 SEGUNDO CAFE CON COSAS – MALLORCA 13, INUNDACION 1973, GOLPE ESTADO,...

20170127 SEGUNDO CAFE CON COSAS – MALLORCA 13, INUNDACION 1973, GOLPE ESTADO, ANECDOTAS DE LORQUINOS ILUSTRES.

0

20170127 SEGUNDO CAFÉ CON COSAS EN CADENA AZUL – MALLORCA 13, INUNDACIÓN 1973, GOLPE ESTADO, ANECDOTAS DE LORQUINOS ILUSTRES.

Hoy Viernes 27 de febrero continuamos una semana más en la radio con la sección Café con Cosas y la inestimable ayuda de Mari Paz Gómez en la emisora Cadena Azul, 107.0 y 107.8 que también se puede seguir por internet, este video es un montaje del programa incluyendo fotos y videos relacionados con el tema que abordamos. Esperamos os guste y lo compartáis en las redes.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/Z93TXgCZvnE

Esta tarde hemos contado con la visita de dos amigos del Grupo Cosas de Lorca, que hemos invitado para hablarnos de la historia del regimiento Mallorca 13 y el acuartelamiento Sancho Dávila, y son Jose Luis Perez García, comandante jubilado que trabajo en el cuartel del año 70 al 81, vivió en primera persona las inundaciones del 73 y el golpe de Estado del 81, hechos que va a relatarnos con con alguna pincelada anecdótica.

También tenemos con nosotros a Juan Rafael Miñarro que es mecánico jubilado y después de sus estudios de mecánica en la décima promoción de la escuela de maestría industrial ha ejercido su profesión en su taller de barrio Apolonia, siempre ha sido muy activo en multiples actividades, aunque ahora después de jubilarse es cuando realmente se siente multiocupado.

Fué durante muchos años vicepresidente de Cruz Roja en Lorca, miembro de Proteccion Civil, es experto en radiofonía y caravaning entre otras muchas ocupaciones y buen conocedor de la historia de muchos personajes de Lorca de los que nos va a contar algunas anécdotas, para hacernos más ameno este programa y los que vengan.

Cada viernes desde las 17,30h, estaremos con vosotros llevando a las ondas las mejores publicaciones del grupo y la web de Cosas de Lorca, acompañados de amigos del grupo que quieran hablar de algún tema o presentar algún evento y con la mejor música de los 80902k.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/Z93TXgCZvnE