Inicio Historia Hemeroteca Hemeroteca La Verdad 01-11-2009 – «Pachi era sólo un ‘mandao’ en Limusa,...

Hemeroteca La Verdad 01-11-2009 – «Pachi era sólo un ‘mandao’ en Limusa, detrás están los personajes importantes»

«Jesús Molina y Bartolomé Soler debían conocer los tejemanejes que se cometían» «Sé que me grababan, porque había conversaciones cargadas de preguntas»

0
Palonso-3 Melchor Morales concejal de Limusa. La Verdad

«Pachi era sólo un ‘mandao’ en Limusa, detrás están los personajes importantes»

Por PILAR WALS/LORCA. El pasado día 3 de marzo de 2009, agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) tomaban, literalmente, la sede central de la empresa municipal de limpieza Limusa. A esa misma hora, y en su domicilio, era detenido el ex director de la empresa pública, Francisco Gil Eguino.
La cuenta de detenidos continuó sumando. Un ex alcalde, Miguel Navarro; dos ex concejales, Jesús Molina y Manuel Sevilla; y el ex interventor del Ayuntamiento, Francisco Poyato.
Dos nombres más se veían involucrados en la trama, Bartolomé Soler, ex concejal del Ayuntamiento y diputado socialista; y el ex concejal y diputado de Izquierda Unida, José Antonio Pujante. Ambos, disfrutan de un fuero especial por su condición de diputados. El Tribunal Superior de Justicia se declaró competente para actuar contra Soler a raíz de los gastos, comidas y viajes que se pudieron cargar indebidamente a la empresa pública Limusa…
CLICK PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA:

LAVERDADhttp://www.laverdad.es/murcia/20091101/lorca/pachi-solo-mandao-limusa-20091101.html

LA VERDAD 2009 SOBRE LIMUSA (pdf)