Inicio Mi Rinconcico Fran J. Marber La cruda realidad cortometraje protagonizado por Russell Crowe será presentada el 25...

La cruda realidad cortometraje protagonizado por Russell Crowe será presentada el 25 de noviembre.

0

La cruda realidad cortometraje protagonizado por Russell Crowe será presentada el 25 de noviembre en los cines del Parque Almenara.

La última produccion del director Bernando Hernández, cuenta con el guión de Fran. J Marber y como protagonista al famoso actor neozelandes Russell Crowe, protagonista entre otras películas de GLADIATOR, ROBIN HOOD, UNA MENTE MARAVILLOSA, etc.

La productora Syncroimagen dirigida por Bernardo Hernández presentará sus dos nuevos trabajos con los que participarán durante el próximo año en los certámenes cinematográficos nacionales e internacionales más importantes. Una apuesta importante en la que han participado actores de TVE y con la que se pretende subir un escalón más la calidad de unos cortometrajes que año tras año van cosechando muchos éxitos.

Grabación del actor tomando unas tapas en Murcia junto con el equipo de rodaje.

https://www.facebook.com/periodicohoylorca/videos/590100191161836/

Este último trabajo de los jóvenos autores lorquinos será estrenado  en Lorca junto al cortometraje «UN BUEN AMIGO» con los conocidos actores Jordi Rebellon y Fernando Guillen Cuervo y se tiene previsto la asistencia de los actores de ambos proyectos por lo que el «revuelo» está garantizado.

Os dejamos un trailer del cortometraje un buen amigo.

https://www.facebook.com/1704070996522702/videos/1736061909990277/