Inicio Mi Rinconcico Francisco J. Motos Damos la bienvenida a Francisco J. Motos como nuevo amigo de la...

Damos la bienvenida a Francisco J. Motos como nuevo amigo de la sección mi rinconcico.

0

Desde hoy contamos con un nuevo amigo y colaborador de nuestra sección mi rinconcico, donde podreis encontrar las opiniones y publicaciones que el escritor lorquino Francisco Jose Motos, irá compartiendo con todos nosotros.  Esperamos sea de vuestro agrado y agradecemos el interés mostrado por colaborar en nuestro grupo y web.

Francisco J. Motos con Jesús Pelegrín administrador de Cosas de Lorca

Francisco José Motos nació en Lorca bien avanzados los años grises de la década de los sesenta. Su vocación más temprana fue la del periodismo y acabó cambiando esta para sumergirse en el mundo de la empresa. Diplomado en Gestión de Empresas y posgrado en Dirección Estratégica peregrinó por parte del mundo al servicio de empresas punteras en sus sectores.

El primer amor reconocido fue la escritura y aquellas lecturas que regaban con un poco de imaginación la penuria cultural de aquellos días en los colegios españoles. Casita de chocolate, el lobo feroz, las botas de siete leguas y tantos otros que hoy parecen ingenuidades que nunca existieron.

La situación de la familia y la necesidad de sumergirse de nuevo en todo lo que era importante lo llevaron de vuelta a la escritura. Fruto de estos cambios y de la necesidad vital de escribir surgió esta novela: El perseguidor de sueños, esperando que el camino emprendido lo lleve a escribir más. Escribir para vivir, escribir para sentir. Leer para ser libres.

Accede a su rinconcico.

www.fjmotos.es

Sus obras:

CONTACTA CON FJ.MOTOS:

www.fjmotos.es

https://www.facebook.com/franciscojose.motos.3

Email: motoscreative@telefonica.net