Home Historia XVII EL AMBIENTE DE LOS 60-70 CON DIEGO JODAR DE BARBARELA, NUEVO...

XVII EL AMBIENTE DE LOS 60-70 CON DIEGO JODAR DE BARBARELA, NUEVO DISCO DE JESUS JODAR Y HOMENAJE A PACO RUBIO Y SU GRUPO LA GALERIA.

0
Compartir

XVII EL AMBIENTE DE LOS 60-70 CON DIEGO JODAR DE BARBARELA, NUEVO DISCO DE JESUS JODAR Y HOMENAJE A PACO RUBIO Y SU GRUPO LA GALERIA.

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/aV3hKiCJm78

Esta tarde hemos contado con la grata compañia de dos ARTISTAS CON MAYUSCULAS, son hermanos y se apellidan JODAR, el mayor Diego Jódar Manzano acompañado de dos de sus hermanos y de Jesús Jódar que nos ha hablado sobre su carrera dentro del mundo de la música y también de la presentación de su último disco “doce rosas blancas”, en un concierto acompañado de amigos músicos de siempre, que realizará esta noche en el teatro Guerra, con homenaje incluido a nuestro amigo recientemente fallecido Paco Rubio, componente de varias bandas musicales entre las que destacó con el grupo LA GALERIA.

Juntos nos recordarán sus años de juventud por los años sesenta y setenta, los sitios que visitaban, que hacían para divertirse, sus mejores amigos, sus inicios en la música, trayectoria de los Teddy Boys y otros grupos del momento, y un repaso a su vida profesional en la hostelería y en la música hasta la actualidad.

Nos hemos divertido mucho y descubierto muchas anécdotas de aquellos inimitables años, por lo que agradecemos enormemente la participación de Diego y Jesús Jódar y como no a nuestra amiga Maripaz Gómez, quién como siempre ha dirigido magistralmente los mandos del programa.

Este programa es un montaje del audio con distintas fotografias y videos relacionados con la temática tratada en el programa Café con Cosas de Lorca, emitido en Cadena Azul todos los viernes desde las 18h en la 107.0 y 107.8 y online por internet. Ha sido realizado y editado por Jesús Pelegrín Plazas para www.cosasdelorca.com

LINK YOUTUBE: https://youtu.be/aV3hKiCJm78

Con el deseo que sea de vuestro agrado os agradezco que lo compartais en vuestro facebook y también vuestro megusta.