Inicio Mi Rinconcico Manuel Morales APAT-LORCA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE JOËLETTE. ORGULLOSOS DE VOSOTROS

APAT-LORCA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE JOËLETTE. ORGULLOSOS DE VOSOTROS

0

APAT-LORCA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE JOËLETTE. ORGULLOSOS DE VOSOTROS.

Este próximo sábado 27 de mayo, APAT-LORCA (Asociación de Padres de Atención Temprana de Lorca) va a participar por cuarto año consecutivo en el Campeonato del Mundo de Silla Jöelette que se celebra en la localidad francesa de Saint-Trojan-Les-Bains.

Para quienes aún no sepan que es exactamente esto, decir que la joëlette es una silla de rueda diseñada para la práctica de carreras en cualquier tipo de terreno, permitiendo que personas con movilidad reducida, puedan participar y disfrutar de unas pruebas que de otra forma no sería posible. Pero para mover estas sillas, hace falta de la generosidad, del esfuerzo y del coraje de personas que se prestan para ello. Por eso palabras y expresiones como compañerismo, trabajo en equipo, amistad, convivencia, alcanzan aquí su máxima expresión.

Nuestro agradecimiento a los padres de esta Asociación, a los voluntarios, a las empresas que lo hacen posible, y a todos quienes ponen su granito de arena para que esta hermosa aventura se lleve a cabo.

A estas alturas, a nadie se le escapa ya, que siento debilidad por APAT, por supuesto, desde el respeto y admiración más profunda por todas las Asociaciones que realizan su labor en defensa de otras necesidades.

Que tengáis una feliz estancia y que la disfrutéis, porque de lo que estamos seguros es de vuestro compromiso, de la generosidad de vuestro esfuerzo, y de que como siempre, dejaréis en un gran lugar el nombre de Lorca.