Inicio Belleza y Salud Doctora Ana Garbizu Alimentos para tener mejor sexo, ¡de verdad!

Alimentos para tener mejor sexo, ¡de verdad!

0

No se trata de las típicas creencias afrodisiacas derivadas del consumo de mariscos, sino de ingredientes reales que pueden hacer mucho por los encuentros con tu pareja

Sexo. Sí, todos queremos un poco -o mucho- de él, pero no se trata sólo de cantidad sino de calidad y tu dieta es un factor fundamental para el buen sexo. ¿Tú y tu pareja son fanáticos de la comida grasa, calórica y poco nutritiva? Entonces no van por el camino correcto hacia el orgasmo.
Una alimentación balanceada hace maravillas por tu organismo, pero aumentar tu consumo de ciertos productos hará maravillas por tus encuentros hot. Es probable que no te haya pasado por la cabeza que al caer en la tentación diaria de la comida basura, estás disminuyendo tus niveles de energía y alentando la circulación sanguínea, dos factores clave en el sexo duradero y satisfactorio.
Ojo: No se trata de comer mariscos un día y esperar sentada por el clímax, sino de incluir en tu dieta estos 10 alimentos que, al mejorar ciertas funciones del cuerpo, ayudarán a que tu vida sexual sea más plena. ¡Toma nota!

LIMONES
Varias famosas han hecho fuertes dietas detox a base de limón, pero tú no tienes que torturarte para recibir los beneficios de esta fruta que puede ayudar a tu cuerpo a mantener un PH saludable, logrando una eliminación efectiva de bacterias y toxinas. Añádelo a tus ensaladas o procura ingerir un limón exprimido en una taza de agua caliente al despertar.

GRANADA
Este fruto rojo es ideal para combatir los efectos de los radicales libres, gracias a su alto contenido de antioxidantes llamados flavonoides. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, entonces no dejes de comerlas, ya que son ricas en hierro y ácido fólico.

LINAZA
¿Grasas? ¡Sí, claro! Deja que el Omega 3 contenido en la linaza se convierta en tu mejor amigo. Este ácido graso no terminará en tu cintura, sino que contribuirá al desarrollo de tus células. Por si esto fuera poco, la fibra de la linaza es lo mejor para que te deshagas de lo que tu cuerpo no necesita. ¡Dos cucharadas al día harán la diferencia!

COL RIZADA
También conocida como kale, la col rizada ha sido denominada como un ‘alimento maravilla’. Es rica en vitaminas A, B6, C y K, además de calcio y potasio, elementos que fomentan el balance del PH en el organismo.

ALCACHOFAS
¿Te excediste con los tragos? Esta planta ayuda a limpiar el hígado gracias a ingredientes activos como los ácidos grasos, las vitaminas y las enzimas. Lo mejor es que es deliciosa, así que no te costará trabajo incluirla en tu dieta.

PIÑA
La eterna enemiga de la celulitis. Sí, si quieres combatir la piel de naranja y mejorar la circulación linfática, esta fruta es infalible. ¿Por qué? Por su alto contenido de cobre y manganeso, minerales clave en el proceso de detoxificación.

La Doctora Ana Garbizu recibe en el Policlínico Virgen del Alcazar en C/ Floridablanca, en Lorca.
Telefono para citas : 968 47 16 78

008D1GENP1_1bocaana garbizu