23 bares y restaurantes ofrecerán tapa y caña por 2´50 euros en la Feria del Sol »Abril tapas 1.000» que se celebrará del 14 al 22 en Lorca.
Se ofrecerán 14 conciertos de flamenco y rumba en distintas plazas lorquinas, así como un desfile en el Mercado del Sol, con el objetivo de dinamizar este mes de tan buen tiempo en nuestra ciudad
11 de abril de 2018. El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, junto a Manuel Fernández-Delgado, Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, y Jesús Abellaneda, Presidente de Hostelor, han presentado la Feria del Sol “Abril tapas 1.000” en la que participarán 23 establecimientos hosteleros.
Organizada por Hostelor, la Feria del Sol busca convertirse en un incentivo para dinamizar el ocio diario del 14 al 22 del mes de abril. Los 23 establecimientos participantes ofrecerán una tapa elaborada más una caña o quinto de Estrella Levante por 2´50 euros. Todas las tapas participantes competirán en un concurso e incluirán en su elaboración productos típicos de la Región de Murcia, fomentando así la gastronomía regional dentro del marco “1.001 sabores Región de Murcia”.
Los establecimientos participantes serán:
1. BAR 1900
2. BAR ESPAÑA
3. BAR PRIMOS
4. BAR RIVERS
5. CAFETERIA NOVA
6. CAFETERIA PARIS
7. CAFETERIA PAST ZENON
8. CERVECERIA ALBLANCA
9. CERV. LAS COLUMNAS
10. EL FORNO LORCA
11. BAR LA CONFITERIA
12. MERCADO DEL SOL
13. MESON LORQUINO
14. PARADOR CASTILLO DE LORCA
15. PIZZERIA PEDRO´S
16. PUB PLAZA
17. RTE. EL SEGOVIANO
18. SOJO BAR
19. TABERNA 4 CANTONES
20. TABERNA LA CEPA
21. TAPERIA 4 BELLOTAS
22. TAPERIA ALBEDRIO
23. TGB BURGER
Todos ellos indicarán su colaboración a través del cartel promocional de la Feria del Sol.
En la organización de la Feria del Sol colaboran el Ayuntamiento de Lorca, con la implicación de las Concejalías de Emergencias
, Seguridad Ciudadana, Comercio y Festejos, “1.001 sabores Región de Murcia”, CECLOR, Cámara de Comercio, Estrella de Levante, Jisap, Costa Cálida Región de Murcia y Lorca Lo Bordamos, entre otros.
El Alcalde ha querido “animar a lorquinos y visitantes a que se echen a las calles y disfruten del buen clima, de la buena comida y del mejor ambiente con esta Feria del Sol que nos permitirá disfrutar de la primavera desde enclaves de excepción como son las plazas de Lorca”.

