Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas 150 alumnos de Infantil del Colegio José Robles conocen las Alamedas acompañados...

150 alumnos de Infantil del Colegio José Robles conocen las Alamedas acompañados por los técnicos de la Concejalía de Parques y Jardines

0

150 alumnos de Infantil del Colegio José Robles conocen las Alamedas acompañados por los técnicos de la Concejalía de Parques y Jardines.

Unos 150 alumnos de Educación Infantil del Colegio Público José Robles de la Ciudad del Sol han realizado una visita guiada por las Alamedas, el mayor pulmón verde con carácter histórico que tiene el casco urbano.

Este recorrido con los niños y niñas de 3, 4 y 5 años se enmarca dentro del programa de sensibilización ambiental a los más pequeños de la mano de los técnicos municipales, que se inició hace unas semanas con una visita similar por parte de escolares del colegio Madre de Dios de las Mercedarias.

En dicho itinerario se les enseña conceptos de biología como la polinización, pero sobretodo la importancia de cuidar nuestro patrimonio natural, aprovechando en este caso la riqueza de esta zona verde, que puede consultarse en la web de vivirlosparques.