Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas BÉSAME EN ESTA ESQUINA por Antonio Valero de Torres

BÉSAME EN ESTA ESQUINA por Antonio Valero de Torres

0
BÉSAME EN ESTA ESQUINA.

Este rótulo, romántico, tierno y embelesante que luce desde hace algunos años a la entrada de la plaza nueva, donde estuvo antiguamente el mercado municipal de abastos, y hoy está ocupado por bares y restaurantes, lindando con un juzgado de instrucción y en el que muchos transeúntes ni han reparado y otros hacen caso omiso, debemos tomarlo mas en serio y concederle la categoría sentimental y social que se merece.

Anoche en la televisión de Andalucía y en un programa retransmitido desde la ciudad gaditana de Rota, celebraban como gran descubrimiento esta bonita frase, que habían colocado en una esquina de céntrica calle y se regocijaban con el invento, que no dijeron concretamente que nos habían imitado, pero si hicieron clara alusión, de que tal amorosa proposición la habían traído los aires de Levante.

Nos gustaría saber de quién partió tan bonita idea para hacerle llegar nuestra felicitación mas efusiva, pues cuando una idea es ingeniosa debemos ensalzarla, aunque parezca en extremo sencilla y campechana.

Yo, cada vez que paso con mi pareja obedezco ciegamente el amable mandato municipal y la beso con verdadera ilusión.

Espero que cunda el ejemplo y Lorca sea la ciudad mas cariñosa, de al menos la Región de Murcia.

 

/ Precioso rótulo al que aludimos /

Artículo anteriorLa Ley de Seguridad que promueve el PSOE despoja de autoridad a los agentes y será inaplicable en los municipios de gran extensión
Artículo siguienteEl próximo domingo 28 de noviembre se celebrará la XXXIII Media Maratón Ciudad de Lorca