Inicio Propuestas para Lorca CCD Lorca, denuncia el mal estado de los árboles en el entorno...

CCD Lorca, denuncia el mal estado de los árboles en el entorno del Pabellón Felipe VI

Aparte de los árboles de esta publicación quiero advertir a los responsables de la jardineria municipal que en la nueva Avenida Rafael Maroto, donde han plantado unos arbolitos que suman menos del 50% de los que había, resulta que uno de ellos esta seco y no ha hechado ni una hoja en varios meses, señal de que posiblemente sea necesario que la empresa lo sustituya por otro ejemplar con mejor salud. Igualmente en la nueva Avenida Adolfo Suarez, o Ronda Central tramo 1, existen ya algunos huecos de arboles recien plantados que han sido retirados, no se porqué motivo, pero que entiendo deberían reponer lo antes posible para que vayan creciendo simultaneamente con los demás ejemplares. Gracias por vuestro interés.

0

CCD Lorca, denuncia el mal estado de los árboles en el entorno del Pabellón Felipe VI.

13445425_1355710881110354_7271476380619621819_n[1]Hoy de camino al mercado semanal he observado como muchas personas que se acercan andando desde San Diego necesitarían una sombrilla para no achicharrarse bajo el sol justiciero que sufrimos, luego nos quejamos que la gente no sale a comprar paseando.

HUECO CENTENARIO EJEMPLO DE DEJADEZ Y DESIDIA DE LOS RESPONSABLES MUNICIPALES EN ESTA MATERIA.
HUECO CENTENARIO EJEMPLO DE DEJADEZ Y DESIDIA DE LOS RESPONSABLES MUNICIPALES EN ESTA MATERIA.

Este es el principal problema que ocasiona la escasez de árboles de gran porte en las aceras, y mayor aún cuando en este trayecto han desaparecido más de una decena de ejemplares por motivos desconocidos que no han sido repuestos, dejando numerosos y antiestéticos huecos como los que veis en estas imágenes de Lorca y una comparativa de una calle cualquiera de Salou con gran arbolado a cada lado y carril bici, siendo un pueblo de 26.000 personas nos ganan por goleada.

En Salou da gusto pasear por sus calles y plazas, todas con grandes árboles, carril bici, limpias y con aparcamientos gratuitos en la mayoría. Un ejemplo para copiar y pegar en Lorca.
En Salou da gusto pasear por sus calles y plazas, todas con grandes árboles, carril bici, limpias y con aparcamientos gratuitos en la mayoría. Un ejemplo para copiar y pegar en Lorca.

En este “pueblo” no podemos seguir con esta mentalidad tan pobre y cateta del ladrillazo y el bolardo, por favor pongan remedio lo antes posible en esta zona y en otras muchas donde han sido extirpados otros ejemplares, y cuando salgan de viaje copien las buenas ideas y péguenlas aquí.

En Lorca Smartphone City queremos y necesitamos respirar + Verde y – Gris por nuestra salud y sobre todo por la de nuestros hijos y nietos.

FuenteFUENTE FACEBOOK CCD LORCA
Artículo anteriorDenuncian que la pinada que flanquea la carretera de Águilas a la altura de Purias se está secando
Artículo siguienteLa Policía Local desmantela un punto de venta de droga en un Local Social de la Diputación de La Hoya