Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El Ayuntamiento de Lorca acomete la reposición del asfaltado de la calle...

El Ayuntamiento de Lorca acomete la reposición del asfaltado de la calle Juana Martínez Soriano que presentaba socavones

Se ha intervenido en una superficie de 1.300 m2 desde la intersección con calle Poeta Para Vico hasta Alameda de los Tristes, en una vía muy transitada por los propios vecinos de la zona, además de por los padres y madres que llevan a sus hijos a los centros escolares situados en las Alamedas.

0

El Ayuntamiento de Lorca acomete la reposición del asfaltado de la calle Juana Martínez Soriano que presentaba socavones.

La concejala de Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de nuevas actuaciones realizadas desde esta área de gestión para seguir mejorando infraestructuras en nuestro municipio.

La concejala de Fomento y Desarrollo Local se ha referido a «la actuación que se ha llevado a cabo en la calle Juana Martínez Soriano, situada junto al supermercado Lidl, y cuya inversión ha sido posible gracias a la última modificación presupuestaria realizada por el Ayuntamiento de Lorca».

Isabel Casalduero ha explicado que «en concreto se ha actuado desde la intersección con calle Poeta Para Vico hasta Alameda de los Tristes para el reasfaltado de 250 metros de calle con una superficie de 1.300 m2, donde también se ha intervenido para el saneo de hundimientos y socavones que existían, además del repintado de la señalización horizontal».

Casalduero ha recordado que «se trata de una calle muy transitada por lo propios vecinos de la zona, además de por los padres y madres que llevan a sus hijos a los centros escolares de la zona de las Alamedas, también por la cercanía con la residencia Domingo Sastre, entre otros servicios».

Por último, la edil de Fomento ha insistido en que «seguiremos llevando actuaciones similares en todas aquellas calles que por su mal estado requieran de estos trabajos para el beneficio de nuestros vecinos y vecinas».