Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La Policía Local cortará el tráfico, este sábado, en las calles Puente...

La Policía Local cortará el tráfico, este sábado, en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, hasta Poeta Carlos Mellado por la Noche de los Museos

Estas interrupciones no afectarán los autobuses urbanos y vehículos autorizados, así mismo los vehículos de carga y descarga, usuarios de vados y los que se dirijan a aparcamientos públicos de Plaza Colón y Centro Ciudad tendrán permitida la entrada por Óvalo – Avenida Juan Carlos I.

0
La Policía Local cortará el tráfico, este sábado, en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, hasta Poeta Carlos Mellado por la Noche de los Museos.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las modificaciones para el tráfico rodado previstas para este próximo sábado, 15 de mayo, con motivo de la celebración de la Noche de Los Museos.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “habrá cortes al tráfico rodado, excepto para los autobuses urbanos y vehículos autorizados en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, hasta calle Poeta Carlos Mellado para la celebración de las diferentes actividades organizadas para la celebración de la Noche de los Museos, entre las 18 y las 22 horas”.

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que “los vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón y Centro Ciudad tendrán permitida la entrada por Óvalo – Avenida Juan Carlos I”.

Ruiz Guillén ha señalado que “también se interrumpirá la circulación en la calle Corredera, entre la Plaza San Vicente, esquina calle Juan II, hasta Juan de Toledo, además se despejarán de vehículos la fachada de la ermita de San Roque, donde se encuentra el Museo del Belén, y aledaños de la Casa del Artesano, en Plaza del Caño”.

Por este motivo, para ese día los itinerarios alternativos a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad serán para los que se dirijan sentido Lorca-Sur, Águilas, procedentes de Murcia, Andalucía por la A-7, (cortada salida 636) serán desviados preferentemente por salida A-7, 640, Hospital Rafael Méndez – Ctra. Hospital, Ctra. Granada, N-340 a, calle Sierra del Madroño, Ctra. La Estación, RM-D11, Rotonda Ronda Sur, RM-11 a todas direcciones. O por Avda. Europa, Avda. Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Alcalde José Antonio Gallego López, hacia todas direcciones”.

Para los vehículos que se dirijan sentido Andalucía procedentes de Lorca-Sur y Águilas, se desviarán por rotonda provisional RM-11 con Camino Viejo del Puerto, Ctra. La Estación, RM-D11, C/. Sierra del Madroño, Ctra. Granada, N-340 a, Ctra. Hospital Rafael Méndez y A-7 a todas direcciones; mientras que los que lo hagan sentido Caravaca, Murcia, procedentes de Lorca-Sur y Águilas, se desviarán preferentemente por rotonda provisional RM-11 con Camino Viejo del Puerto, Ctra. La Estación, RMD11, C/. Sierra del Madroño, Ctra. Granada, N-340 a, y enlace de semáforos Venta Mouliaá, A-7 a todas direcciones, o por: Avda. Alcalde José López Fuentes, Avda. José Antonio Gallego López, calle Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Avda. Europa, a todas direcciones.

El edil de Seguridad Ciudadana ha afirmado que “la Policía Local realizará desvíos y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para una información más ampliada se podrá visitar la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.