Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de circulación con motivo...

La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de circulación con motivo de los trabajos de renovación de imbornales en la Calle Portijico del 2 al 5 de noviembre

Efectivos de Policía vigilarán los itinerarios alternativos y los indicarán mediante señalización específica para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico.

0

La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de circulación con motivo de los trabajos de renovación de imbornales en la Calle Portijico del 2 al 5 de noviembre.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del establecimiento de medidas especiales de circulación con motivo de los trabajos de renovación de imbornales en la Calle Portijico.

Ruiz ha explicado que «desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana vamos a proceder a establecer normas especiales para la circulación de vehículos en el barrio de San Cristóbal, concretamente, en el entorno de la Calle Portijico, del 2 al 5 de noviembre».

El edil ha detallado que «con motivo de los trabajos de renovación de imbornales que van a realizarse en la Calle Portijico a la altura de la Plaza del Caño, se va a proceder a cortar el tráfico rodado y a establecer un recorrido alternativo para los vehículos».

Ruiz Guillén ha indicado que «todos aquellos vehículos cuya dirección sea el Colegio Público San Cristóbal, la calle Abellaneda, la Plaza San Cristóbal y la iglesia, así como las calles adyacentes y que circulen procedentes de la carretera de Caravaca deberán circular por las calles San Fernando, Beato Pedro Soler, Juan Mínguez y Plaza la Estrella. Estos itinerarios estarán habilitados para para vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros».

«Mientras que aquellos conductores que circulen en dirección Caravaca, Murcia y Andalucía procedentes del Colegio Público San Cristóbal, para vehículos de hasta 6 metros de longitud, realizarán el itinerario habitual por las calles Escalante, Portijico y carretera de Caravaca, y para autobuses y vehículos de más de 6 metros de longitud, la entrada y la salida será por la Avenida Fuerzas Armadas, calle Antonio Pelegrín Medina, Cañada Morales, la carretera de acceso a Campo Futbol ‘Alfonso Embarre’ hasta el Colegio de San Cristóbal».

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado que «la Policía Local vigilará los itinerarios alternativos y los indicará mediante señalización específica para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en el Barrio San Cristóbal y, en definitiva, en la ciudad de Lorca».

José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que «para ampliar información se puede consultar el apartado de incidencias del tráfico de la página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es».

RELACIONADAS

https://cosasdelorca.com/cosas_de_lorca/calles_plazas/el-pp-denuncia-que-el-alcalde-del-psoe-presenta-como-logro-haber-hecho-solo-un-tercio-de-las-obras-en-el-portijico-id.32134.html

El PP denuncia que el alcalde del PSOE presenta como «logro» haber hecho sólo un tercio de las obras en El Portijico