Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines...

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de todo el municipio de Lorca esta primavera

El Concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha especificado que "las especies que se van a plantar serán Petunias, Tajetes, Coleos y, como novedad, Geranios y Camelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca de cara a esta nueva temporada de primavera verano".

0

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de todo el municipio de Lorca esta primavera

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la plantación de plantas en flor por todos los espacios verdes del municipio, centro urbano, barrios y pedanías.

Antonio Navarro ha explicado que «desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca vamos a iniciar la tradicional campaña de plantación de especies en flor, cultivadas en el vivero municipal».

El edil ha detallado que «será a partir de esta próxima semana cuando el personal perteneciente al servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca inicie la plantación de unas 15.000 plantas en flor que se repartirán por los espacios verdes y ajardinados de todo el término municipal».

Navarro Pérez ha especificado que «las especies que se van a plantar serán Petunias, Tajetes, Coleos y, como novedad, Geranios y Carnelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca, lugares tan emblemáticos como las plazas de Colón, Doña Concha Sandoval y Óvalo, los jardines del Huerto Ruano, así como los barrios y pedanías de cara a esta nueva temporada de primavera verano que ha dado comienzo».

El concejal de Parques y Jardines ha indicado que «durante estos días los trabajadores de la Concejalía de Parques y Jardines están procediendo a la retirada de todas las plantas viejas para dar paso a la vistosidad de esta selección de coloridas flores de las que podremos disfrutar todos los lorquinos y lorquinas, y también los visitantes, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan».