Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Ayuntamiento de Lorca muestra su apoyo a la empresa Ambulorca con...

El Ayuntamiento de Lorca muestra su apoyo a la empresa Ambulorca con la colocación de una pancarta desde el balcón del Consistorio

0

El Ayuntamiento de Lorca muestra su apoyo a la empresa Ambulorca con la colocación de una pancarta desde el balcón del Consistorio.

Esta mañana se ha colocado desde el balcón del Ayuntamiento una pancarta en apoyo a los trabajadores de la empresa lorquina Ambulorca (“Lorca con Ambulancias de Lorca”), un acto en el que han participado los portavoces de los distintos grupos municipales con representación en el Consistorio.

El Alcalde Diego José Mateos, junto a los representantes de la empresa y de la Federación de Asociaciones de vecinos, ha reiterado el apoyo a esta empresa que “está prestando un servicio de una calidad excelente” y ha destacado que Ambulorca es un ejemplo de “buen trabajo y cooperativismo” y ha recordado que se pide “la revisión de este nuevo contrato de servicio de transporte sanitario”.

Fulgencio Gil ratifica el firme apoyo del PP lorquino a la Cooperativa Ambulancias de Lorca y respalda los recursos en defensa de sus intereses.

Fulgencio Gil ha indicado que comparte la inquietud con esta Cooperativa de trabajadores y, desde el respeto a los procedimientos de contratación pública, que dependen exclusivamente de decisiones técnico-administrativas, ratificamos nuestro “apoyo firme” y consideramos oportuno y razonable que presenten los recursos pertinentes de conformidad con la legislación en materia de contratación, en defensa de sus legítimos intereses.