Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Ayuntamiento se reúne con Iberdrola para poner una solución definitiva a...

El Ayuntamiento se reúne con Iberdrola para poner una solución definitiva a los apagones que han afectado al municipio

En la reunión mantenida, esta mañana, entre ambas entidades se han puesto sobre la mesa otras cuestiones relacionadas con el suministro eléctrico relacionadas con pedanías como Zarcilla de Ramos y Almendricos, entre otros.

0
El Ayuntamiento se reúne con Iberdrola para poner una solución definitiva a los apagones que han afectado al municipio.

El concejal de Urbanismo y Servicio Eléctrico de Lorca, Jose Luis Ruiz Guillén, se ha reunido, esta mañana, en Murcia con el director regional de Iberdrola, Álvaro Campos y con el responsable de la empresa de la zona de Lorca, Ángel Pallarés, con los que ha tratado los problemas del suministro eléctrico registrados en las últimas semanas en el municipio.

El edil de Urbanismo ha señalado que “por un lado se ha avanzado en poner sobre la mesa medidas necesarias a corto y medio plazo tras los problemas registrados, en concreto el 20 de enero, en las pedanías altas de Lorca, muchas de las que se quedaron sin suministro debido a una avería en la red”.

En dicho encuentro también se han tratado los cortes de luz producidos durante la última semana en diversas zonas del casco urbano y ha destacado que “en las próximas semanas se concretarán estas medidas y soluciones, así como las inversiones previstas desde la empresa con el fin de solucionar estos problemas”.

Ruiz Guillén ha aprovechado esta reunión para trasladar otros problemas que afectan a pedanías como Almendricos, Zarzadilla de Totana, Zarcilla de Ramos, Campillo y Coy.

Por último, el concejal ha agradecido la colaboración prestada, así como ha agradecido el ánimo mostrado por la empresa en pro de solventar las cuestiones planteadas”.