Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a...

El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para que los asociados de Hostelor y sus trabajadores puedan acceder a los descuentos de la Tarjeta Alcázar Salud.

0

El Hospital Virgen del Alcázar ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor.

El Hospital Virgen del Alcázar y Hostelor han firmado un acuerdo para que todos los miembros de la Asociación de Hosteleros y sus trabajadores puedan acceder a descuentos en los servicios y especialidades de este hospital a través de la Tarjeta Alcázar Salud. Estos descuentos afectan también a las pruebas PCR y test de antígenos para el diagnóstico de la Covid-19.

Mª Dolores Lafuente, directora gerente del Hospital, ha comentado que de esta forma “intentamos apoyar al sector de la hostelería, que tanto está sufriendo durante esta pandemia, facilitando el acceso a los servicios del centro a todos los hosteleros y trabajadores que lo están pasando mal”.

Por su parte, Francisco Jesús Abellaneda, presidente de Hostelor, ha agradecido al Hospital su apoyo y ha animado a las empresas lorquinas a sumarse a esta iniciativa “para que los hosteleros se sientan respaldados por el tejido empresarial de la ciudad”.

Con el acceso a la Tarjeta Alcázar Salud, los miembros de Hostelor y sus trabajadores accederán a las especialidades y pruebas diagnósticas del Hospital Virgen del Alcázar con descuentos de alrededor de un 20 por ciento.