Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Info derivará al polígono de Lorca las empresas extranjeras que pretendan...

El Info derivará al polígono de Lorca las empresas extranjeras que pretendan instalarse en la Región Murcia

0
Fuente EFE
El Info derivará al polígono de Lorca las empresas extranjeras que pretendan instalarse en la Región Murcia.

El Instituto de Fomento (info) derivará al polígono industrial Saprelorca de Lorca a empresas extranjeras que quieran instalarse en la Región durante este año con el objetivo de potenciar ese centro logístico y la actividad industrial del municipio.

Su director, Javier Celdrán, se ha comprometido a hacer “un esfuerzo específico” en ese sentido dentro del plan de captación de inversiones extranjeras en el que trabaja su departamento, aunque también trabajará en el desvío a Saprelorca de empresas españolas de otras comunidades interesadas en implantar sus actividades en la Región.En esa tarea colaborará con el Ayuntamiento de Lorca al entender que en este momento de recuperación económica” Saprelorca debe aumentar su potencialidad al ser uno de los “enclaves principales” de la industria regional.

Ha recordado que el consistorio y el Info son instituciones socias de Saprelorca al que ha definido como uno de los polígonos mejor dotados del mapa autonómico y con mejor disposición de crecimiento a corto plazo.

Fuente: EFE