Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El parque almenara busca modelos para su revista de moda Stylíssimo

El parque almenara busca modelos para su revista de moda Stylíssimo

0

El parque almenara busca modelos para su revista de moda Stylíssimo.

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia) necesita modelo para su revista de moda Stylíssimo y esa persona puede ser uno de sus visitantes. Las inscripciones para presentarte al casting de esta tercera edición ModAlmenara 2016 estarán abiertas en Facebook hasta el 12 de septiembre. Para poder inscribirse los participantes deberán ser mayores de 16 años (siempre que los menores de 18 años cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales) y ser residente Comarcas del Alto y Bajo Guadalentín (Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana) o de las comarcas Almerienses del Valle del Almanzora, Levante Almeriense y Comarca de los Vélez en el momento de la realización de los eventos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el día 16 Y 17 de septiembre se hará el casting presencial en el que los participantes disfrutarán de una auténtica sesión de fotos profesional, con la ayuda de maquillador profesional. El jurado seleccionará a las 10 finalistas del casting y a partir del 29 de septiembre hasta el 9 de octubre serán los seguidores de la página Facebook del centro comercial quienes decidirán, a través de su voto, las personas ganadoras del concurso.

Todos los seleccionados para el casting serán obsequiados con una camiseta y los 10 finalistas con un pack Ocio Parque Almenara. El ganador/a será la portada de la Edición de Navidad de la revista Stylíssimo, mientras el segundo y tercer finalista se convertirán en la imagen de algunas de las campañas 2017 del centro comercial. Además este año el evento de moda cuenta con tres premios adicionales, «Premios especial del jurado», en colaboración con la empresa de moda, con sede en el Levante Almeriense, Bámbara, para ser protagonista de una de sus campañas de moda semanal.