Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios El Vicealcalde Francisco Morales critica la subida de sueldos de los empleados...

El Vicealcalde Francisco Morales critica la subida de sueldos de los empleados de la ORA acordada por el anterior gobierno.

Francisco Morales, ha criticado que su predecesor en el cargo, el popular Juan Francisco Martínez, dejó firmado un documento para que los trabajadores del sector del transporte de la citada empresa vieran mejoradas sus retribuciones salariales a partir del mes de julio.

0
El Vicealcalde Francisco Morales critica la subida de sueldos de los empleados de la ORA acordada por el anterior gobierno.

El concejal delegado de la empresa municipal de limpieza viaria de Lorca (LIMUSA), Francisco Morales, ha criticado que su predecesor en el cargo, el popular Juan Francisco Martínez, dejó firmado un documento para que los trabajadores del sector del transporte de la citada empresa vieran mejoradas sus retribuciones salariales a partir del mes de julio. Lo grave del asunto, según Morales, es que los servicios jurídicos municipales  «han resuelto que la propuesta es improcedente al sobrepasar el límite de gasto destinado a personal».

La promesa efectuada por el anterior consejero-delegado, Juan Francisco Martínez, consistía en un aumento salarial de, aproximadamente, 200 euros a partir de julio de este año, una medida que afectaría a una decena de trabajadores dedicados al transporte dentro de la empresa.

PP Lorca «es una cortina de humo para disimular su mala gestión y falta de dedicación en solo un mes en el cargo»

El concejal popular, Juan Francisco Martínez, califica por su parte de «cortina de humo» las acusaciones de Morales señalando que «hace unos días se inventaba que el 50% de la plantilla de Limusa está de vacaciones, cuestión que es falsa y que hemos contrastado con los servicios de la empresa, y hoy se saca de la manga excusas y mentiras para suprimirle un complemento de productividad acordado con los trabajadores de la ORA que había sido revisado previamente por los servicios jurídicos de la empresa y los sindicatos de los trabajadores.”

El edil del PP seguía diciendo que “Al Sr Morales le duele que hayamos desvelado que es un socialista de toda la vida infiltrado en Ciudadanos. Quiere que su estafa a los votantes de centro pase desapercibida lanzando una cortina de humo. Pero no cuela, ya advertimos que el único pacto de gobierno que ha suscrito este señor se refiere a reparto de sillones, puestos y venganzas personales.

Este ataque personal es una cortina de humo para tapar este auténtico escándalo y fraude a sus votantes y a sus propios ex compañeros de partido que tras huir en bloque ya critican en redes el trato dictatorial del Clan Morales.”