Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Empleados de Limusa exigen el traslado a la nueva sede junto al...

Empleados de Limusa exigen el traslado a la nueva sede junto al polideportivo Felipe VI para mejorar su trabajo y ahorrar costes.

0

Empleados de Limusa exigen el traslado a la nueva sede junto al polideportivo Felipe VI para mejorar su trabajo y ahorrar costes.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, puso de manifiesto las quejas de trabajadores de la empresa municipal de limpieza viaria (Limusa), al no haberse puesto en funcionamiento todavía la nueva sede ubicada junto al complejo deportivo Felipe VI, pese a encontrarse acabadas sus instalaciones en las que se han invertido alrededor de dos millones de euros. Dicho traslado, según Martínez, acabaría con la situación de provisionalidad en la que se encuentran dichos trabajadores.

Desde el PP exigen, asimismo, que se active en las próximas horas el operativo especial de Limusa para atender a los vecinos que se han visto afectados por el temporal que ha golpeado el término municipal durante los últimos días. Se trata de un dispositivo que siempre se ha puesto en marcha en situaciones de similares características, pero que en esta ocasión no se ha activado, siendo los vecinos de Purias, Almendricos, Morata, Ramonete, Purias, Torrecilla, Aguaderas, Campillo y La Campana, entre otras pedanías, quienes lo están reclamando.

Por otra parte, el concejal popular exigió a Ciudadanos que aclare dónde ha estado el concejal Francisco Morales durante los días del último temporal, cuando la situación de alerta exigía a todos los responsables públicos permanecer a disposición de los vecinos.

Según Martínez, el concejal de Ciudadanos en Lorca, partido que gobierna en coalición con el PSOE, «desapareció el jueves, coincidiendo con el aviso de alerta por lluvias y no se acercó a las zonas afectadas hasta el lunes por la tarde, para echarse una foto con sus amigos y en mocasines».