Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Evacuan a varios jornaleros de un autobús incendiado

Evacuan a varios jornaleros de un autobús incendiado

El vehículo comenzó a echar humo tras varias explosiones y fue desalojado sin perjuicio para los viajeros - Más información en: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/municipios/lorca/

0

Evacuan a varios jornaleros de un autobús incendiado.

Los viajeros de un autobús de transporte de obreros, la mayoría de ellos mujeres, tuvieron que ser desalojados en la mañana de ayer del vehículo que ocupaban, como consecuencia de la avería ocasionada en el motor que originó varias explosiones y una gran humareda, según testigos presenciales. Afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales.

El accidente se produjo sobre las seis de la mañana en la carretera nacional 340, cuando el vehículo circulaba por la travesía de la diputación de La Hoya junto a la rotonda que une dicha carretera con la autovía A-7.

Por causas que se desconocen, el autobús marca Scania con matrícula de Málaga, dedicado al servicio especial de trabajadores del campo, sufrió una avería en el motor que originó varias explosiones mientras que en la parte trasera del mismo se apreciaba una gran humareda.

El conductor del vehículo alertó de lo que ocurría a sus ocupantes que rápidamente pudieron bajar del mismo sin que se produjera ningún tipo de daños a los viajeros.

Vecinos de la zona han explicado que se despertaron al escuchar las explosiones que califican como un ruido muy fuerte similar a las detonaciones.

El autobús, al parecer, se dirigía con los trabajadores al campo donde iban a realizar labores agrícolas. Sobre las 7 de la mañana los viajeros fueron trasladados en otro autobús hasta su lugar de destino.

El autobús permanece aparcado en el lugar donde se produjo el accidente.