Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Feramur 2016 finaliza con una gran afluencia respecto anteriores ediciones

Feramur 2016 finaliza con una gran afluencia respecto anteriores ediciones

0

Feramur 2016 finaliza con una gran afluencia respecto anteriores ediciones.

La 33ª edición de la Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia, FERAMUR, cerró ayer sus puertas con un aumento significativo en el número de visitantes.

Pese a que su ubicación en un espacio abierto al paso de personas impide hacer un recuento exacto de visitantes, desde la Organización de la Feria se ha hecho evidente la gran afluencia de personas durante las cuatro jornadas del evento, y en especial en las dos últimas.

Han sido muchos miles de personas quienes se han acercado a los puestos instalados en la Alameda de la Constitución de Lorca; unas visitas que en múltiples ocasiones se han concretado en compras de productos, como han manifestado los propios artesanos.

Un 92% de los artesanos presentes en esta edición afirman su voluntad de volver a participar en FERAMUR el próximo año, según se desprende de una encuesta distribuida desde la Organización de la Feria a todos los expositores.

En dicha encuesta, que se responde de manera anónima, los expositores han puntuado por encima del 8’5 (sobre 10) aspectos como la ubicación actual de la Feria, el montaje de su stand o la actitud y competencia del personal organizativo, de vigilancia y azafatas.

El Gerente de FERAMUR, Gregorio González, ha afirmado que “ha habido bastante más movimiento que el año pasado, aunque no sea posible aportar cifras concretas porque no estamos en un recinto cerrado”. González ha querido “agradecer la participación y compromiso de todos los artesanos que, un año más, han querido apostar por esta Feria, que constituye el mayor escaparate de artesanía que se puede ver por estas fechas en España. Un agradecimiento que quiero hacer extensivo a las decenas de miles de personas que han visitado FERAMUR 2016, así como a las administraciones autonómicas y Local y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, por la confianza y apoyo que nos prestan año tras año”.

Por último, González ha querido “invitar a todos a que el año que viene vuelvan a participar, como artesanos expositores o como público visitante, en nuestra Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia, FERAMUR”.