Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios La concejalía de Comercio organiza junto a la Asociación Comercial Lorca Centro...

La concejalía de Comercio organiza junto a la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico y la Unión Comarcal de Comerciantes la actividad »Vive con nosotros la noche de Halloween»

Este jueves, 31 de octubre, a partir de las 18:15 horas, varias academias de baile actuarán en la Calle Corredera, en La Confitería y en la de Calderón; además habrá música ambiental en los distintos establecimientos, así como importantes promociones en los comercios

0

La concejalía de Comercio organiza junto a la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico y la Unión Comarcal de Comerciantes la actividad »Vive con nosotros la noche de Halloween».

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha presentado esta mañana, junto a representantes de los comerciantes del Área Comercial Lorca Centro Histórico y de la Unión Comarcal de Comerciantes las actividades que se han organizado para este próximo jueves, 31 de octubre, con motivo de la festividad de ‘Halloween’.

El edil de Comercio ha detallado que todas las actividades se han englobado dentro de la jornada “Vive con nosotros la noche de Halloween” en la que se han incluido, entre otros, diferentes actuaciones de ballet.

En concreto, las actividades comenzarán a partir de las 18:15 horas en ‘La Confitería’ con la actuación del ‘Ballet de María Teresa Lazareno’. A las 18:45 horas en el Edificio de la Cámara Agraria será el turno del grupo de baile de ‘Violeta’ y a las 19:15 horas, en la Plaza Calderón lo hará el de Nuria Periago.

Además, desde las 18:15 horas también habrá maquillaje a cargo del Centro de Estética Facial ‘VENUS’, en la Plaza de San Vicente, para los más atrevidos y los comercios aplicarán promociones en sus productos, todo ello animado con música ambiental en los establecimientos hosteleros participantes. Los comercios también repartirán caramelos entre los más pequeños al pronunciar la frase ‘truco o trato’.

Morales ha animado “a todos los lorquinos y visitantes a participar en estas demostraciones de ballet y a disfrutar del trabajo de los cientos de niños y niñas de nuestra localidad que durante estas semanas han trabajado duro para preparar los números musicales con los que nos deleitarán”.

Asimismo, el edil ha vuelto a animar a los clientes a comprar en Lorca cuyos comerciantes han preparado estas actividades con el objetivo de seguir dinamizando el comercio tradicional y también ayudar a la revitalización del casco histórico.

El edil de Comercio ha recordado “la buena acogida que han tenido, en las últimas semanas, actividades como la ‘I Ruta de Cortadores de Jamón a favor de AEMA III’ y la celebración del ‘Beer Festival Oktoberfest’, ambas en la calle Corredera y en las que pudimos disfrutar de un magnífico ambiente”.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Comercio, junto a la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico y la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca.