Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Las áreas comerciales se alían para celebrar la Navidad

Las áreas comerciales se alían para celebrar la Navidad

El Ayuntamiento promueve un plan para dinamizar las compras y generar un ambiente común para estos días

0

Las áreas comerciales se alían para celebrar la Navidad.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, presentó el programa de actividades que los comerciantes del municipio van a realizar durante la Navidad y que estará destinado a

«dinamizar las compras que, al mismo tiempo, benefician a Lorca porque generan un ambiente propicio para disfrutar de estos días tan especiales», apuntó el edil.

«Tendremos actividades de todo tipo, solidarias, juegos para niños y también iniciativas que se llevarán a cabo en todas las áreas, como el concurso de escaparates. Hablamos de más de una veintena de actividades, muchas de ellas en colaboración con otras organizaciones, con las que los comerciantes festejarán la Navidad y ofrecerán el marco propicio para disfrutar durante nuestras compras», señaló Juan Miguel Bayonas.

En concreto, participan en esta iniciativa las áreas comerciales Corredera y Centro Histórico, El Barrio-Avenida Europa, Lorca Centro y La Viña-Lorca Sur.

Algunos grupos políticos de Lorca como CCD, Coalición de Centro Democrático, llevan desde 2.015 proponiendo algunas ideas que pueden resultar efectivas para la mejora del comercio en Lorca, por lo que vemos interesantes de compartirlas, por si contribuyen a mejorar las decisiones de los responsables de comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

LOS COMERCIANTES DEL CENTRO VUELVEN A IRRITARSE POR LA PUBLICIDAD DEL CENTRO COMERCIAL EN LUGARES PUBLICOS CON MOTIVO DE LA FERIA.

Los comerciantes del centro quieren dar uso comercial al Edificio de la Cámara Agraria

FuenteFUENTE LAOPINIONDEMURCIA.ES
Artículo anteriorAprueban la demolición de parte de la casa que obligó a desalojar a 10 personas
Artículo siguienteEl V Torneo Internacional de Ajedrez ”Ciudad de Lorca” se consolida como uno de los mejores de España con la participación de 180 jugadores de 30 países distintos.