Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Limusa informa que aparcar en la zona azul de la ORA vuelve...

Limusa informa que aparcar en la zona azul de la ORA vuelve a ser pago a partir de este martes 1 de septiembre

El estacionamiento en estas áreas de Lorca ha sido gratuito durante el mes de agosto y ahora, finalizado el periodo vacacional, vuelve a ponerse en marcha, retomando así la normalidad en horarios y tarifas

0

Limusa informa que aparcar en la zona azul de la ORA vuelve a ser pago a partir de este martes 1 de septiembre.

La empresa municipal LIMUSA ha comunicado que, una vez finalizado el mes de agosto, en el que los ciudadanos de Lorca han estado exentos del pago del servicio de la ORA, la ordenanza que regula la prestación del servicio público municipal vinculado al estacionamiento en Lorca, vuelve a ser de aplicación a partir de este martes, día 1 de septiembre.

De este modo, Lorca recupera los aparcamientos de rotación con la vuelta del estacionamiento en superficie regulado tras la gratuidad del mes de agosto. En ese periodo se han habilitado una veintena más de plazas disponibles en Avenida Juan Carlos I, circunscritas en el área de residencial Miguel Ángel.

Cabe recordar que la ORA regula el estacionamiento limitado por la zona azul y zona verde de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde y los sábados sólo por la mañana de 9:00 a 14:00 horas, mientras que los sábados por la tarde, domingos y festivos es gratuito, volviendo así a la normalidad los horarios y tarifas.

Así mismo, sigue habilitada como opción alternativa al uso de monedas el abono del servicio mediante la aplicación móvil para evitar el contacto con las pantallas. Desde LIMUSA recuerdan que como medida de seguridad sanitaria, las máquinas expendedoras se desinfectan continuamente durante el horario de pago.