Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Servicios de emergencia han atendido a dos personas heridas al caer un...

Servicios de emergencia han atendido a dos personas heridas al caer un autobús por un terraplén, en Lorca

Servicios de emergencia han atendido a dos personas que han resultado heridas al salirse un autobús urbano de la vía por la que circulaba y caer por un terraplén sobre unos vehículos estacionados, junto al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

0

Servicios de emergencia han atendido a dos personas heridas al caer un autobús por un terraplén, en Lorca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 16.00 horas. Indicaban que el autobús estaba ocupado sólo por el conductor, que había podido salir del interior, pero estaba herido. Y señalaban que, antes de caer por el terraplén, había atropellado a un peatón que estaba gravemente herido. En el lugar se personaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 además del propio hospital.

Los bomberos rescataron al conductor del fondo del terraplén para dejarlo en manos de los sanitarios. El personal de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 atendió al atropellado, un varón mayor, y le trasladó al hospital con heridas de pronóstico grave.

FuenteFUENTE 112RM
Artículo anteriorEl PP denuncia que los impuestos locales de PSOE, Ciudadanos e IU marginan a las pedanías de la huerta
Artículo siguienteMuere un joven clavado en la valla de una vivienda en el barrio de San José