Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Sofocado el incendio del autobús urbano que cubría la línea Campillo –...

Sofocado el incendio del autobús urbano que cubría la línea Campillo – Santa Quiteria sin lamentar daños personales

Profesionales del Cuerpo de Bomberos han atendido de manera inmediata la incidencia estando en todo momento controlada. Desde el Consistorio lorquino se lamentan las molestias que este incidente haya podido producir a los usuarios de la línea y se procederá a restablecer el servicio lo antes posible.

0

Arde un autobús urbano enfrente del Convento de Santa Clara. No hay que lamentar heridos, y ahora mismo trabajan en extinguir las llamas

Posted by ComarcalTV on Thursday, May 10, 2018

Sofocado el incendio del autobús urbano que cubría la línea Campillo – Santa Quiteria sin lamentar daños personales.

El Ayuntamiento de Lorca informa que se ha producido un incendio en un autobús urbano que cubría la línea Campillo – Santa Quiteria, no teniéndose que lamentar ningún daño personal. Tras detectar el conductor del mismo un ruido extraño en su mecanismo ha decidido sacarlo de línea y conducirlo hacia las cocheras.

A la altura del Convento de las Clarisas el chofer ha detenido el vehículo al producirse un incendio motivado por el fallo mecánico. Profesionales del Cuerpo de Bomberos han atendido de manera inmediata la incidencia estando en todo momento controlada. Los técnicos especializados analizarán el fallo mecánico que haya podido provocar la avería y se serán retirados los restos a la mayor brevedad posible.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se lamentan las molestias que este incidente haya podido producir a los usuarios de la línea y se procederá a restablecer el servicio lo antes posible.