Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Tres nuevas franquicias abrirán sus puertas en el centro comercial Almenara ocupando...

Tres nuevas franquicias abrirán sus puertas en el centro comercial Almenara ocupando 2670 m2.

LyC CONSULTORES, empresa especializada en la gestión y comercialización de centros comerciales en España, informa que ha firmado contratos por un total de 3.400 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en sus Centros Comerciales: Parque Almenara de Lorca, Gran Vía de Alicante y Camaretas de Soria.

0
Tres nuevas franquicias abrirán sus puertas en el centro comercial Almenara ocupando 2670 m2.

A pesar de la difícil situación provocada por la pandemia, LyC CONSULTORES sigue trabajando con éxito en la comercialización de los locales comerciales de los centros en su cartera.

Parque Almenara en Lorca, Gran Vía en Alicante y Camaretas en Soria, amplían su oferta comercial con la incorporación de firmas como Time Road, Tienda Tienda, Merkal y JD Sports.

Time Road, tienda de joyería líder en su sector con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, abrirá las puertas de un local de 80m2.

Tienda Tienda, cadena gallega especialista en productos del hogar, bricolaje y decoración, que abrirá un nuevo espacio de 1.150 m2.

JD Sports, marca líder en venta calzado, accesorios y ropa deportiva, se instalará en un local de 1.434,53 m2 en la entrada principal del centro comercial.

A pesar de la delicada situación generada por la pandemia del COVID-19, el sector retail sigue apostando por nuevas aperturas. En este sentido, LyC CONSULTORES, empresa especializada en la gestión y comercialización de centros comerciales en España, informa que ha firmado contratos por un total de 3.400 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en sus Centros Comerciales: Parque Almenara de Lorca, Gran Vía de Alicante y Camaretas de Soria.