Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Mas de cien peticiones de ayudas a empresarios tramita la oficina municipal...

Mas de cien peticiones de ayudas a empresarios tramita la oficina municipal en su primer día de trabajo

Isabel Casalduero ha explicado que se han recibido "solicitudes de información recibidas, tanto de forma presencial como telemática, para acceder a una convocatoria de ayudas, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorca, para los empresarios de nuestro municipio afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus".

0

Mas de cien peticiones de ayudas a empresarios tramita la oficina municipal en su primer día de trabajo.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha hecho balance del primer día de atenciones de la Oficina para la tramitación de ayudas a autónomos y microempresas.

Casalduero ha informado de que «el personal que compone la Oficina para la tramitación de ayudas a autónomos y microempresas, en su primer día de apertura, ha realizado 125 atenciones».

La edil ha detallado que «han sido más de un centenar las solicitudes recibidas, tanto de forma presencial como telemática, para acceder a una convocatoria de ayudas, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorca, para los empresarios de nuestro municipio afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus».

Casalduero Jódar ha recordado que «el plazo de presentación de solicitudes finalizará el lunes 22 de junio y, para ser atendidos con carácter presencial, en el Centro de Desarrollo Local donde se encuentra situada la oficina, será necesario solicitar cita previa a través de la web municipal en el enlace: https://www.lorca.es/cita-previa-general/form_cita.asp?id=34 y rellenando el formulario que aparece».

La concejala de Desarrollo Local ha agradecido «la gran labor que los trabajadores municipales están desempeñando para informar y asesorar a autónomos y empresarios de todas las posibilidades para beneficiarse de este incentivo empresarial que desde el Consistorio hemos implementado para paliar al máximo los efectos del coronavirus en las empresas de Lorca».

Isabel Casalduero ha insistido en «acudir a la cita de forma puntual, sin antelación ni retraso, para evitar la aglomeración de personas y garantizar el mantenimiento de la distancia social de seguridad y siempre provistos de mascarilla» y ha recordado que «los interesados podrán consultar las bases, así como obtener información de los documentos a presentar a través del portal del ciudadano de la web municipal www.lorca.es».