Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Aparece en buen estado el anciano desaparecido en Avilés (Lorca) No precisa...

Aparece en buen estado el anciano desaparecido en Avilés (Lorca) No precisa asistencia sanitaria.

0

Aparece en buen estado el anciano desaparecido en Avilés (Lorca) No precisa asistencia sanitaria.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla y bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se ha unido a las tareas de búqsqueda de un hombre de 87 años desaparecido desde esta mañana en la pedanía de Avilés, en el término municipal de Lorca.

El Centro de Emergencias 1-1-2 ha movilizado al helicóptero y los rescatadores a petición del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca, cuyos miembros buscaban al hombre junto a vecinos de la localidad desde primera hora de la tarde.

20:00 h. Se retira el helicóptero con los bomberos rescatadores y se movilizan miembros de Protección Civil de Totana, Puerto Lumbreras, Lorca y guías y perros de la Unidad Canina de Salvamento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

A las 22:48 horas llamó una sobrina al 1-1-2 informando de que habían encontrado en buen estado al desaparecido. Sanitarios del Servicio de Emergencias Municipal le han reconocido y confirmado que no necesita asistencia sanitaria. Los efectivos movilizados para la búsqueda se retiran.

FuenteFUENTE 112RM
Artículo anteriorFulgencio Gil asume el reto de ser Alcalde de Lorca con ”compromiso, ilusión y ganas de trabajar por este gran municipio”.
Artículo siguienteEl ciclista lorquino Chescos EL LEÓN consigue completar la marcha internacional de ciclismo de 312 km de Mallorca.