Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias El Ayuntamiento de Lorca inicia la creación de un parque con pista...

El Ayuntamiento de Lorca inicia la creación de un parque con pista deportiva, zona infantil y juegos biosaludables en la pedanía de La Campana

Antonio Navarro: "esta actuación se engloba dentro del Plan de Pedanías puesto en marcha gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno Regional y que pone de manifiesto el compromiso de este equipo de Gobierno con nuestras pedanías y garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio".

0

El Ayuntamiento de Lorca inicia la creación de un parque con pista deportiva, zona infantil y juegos biosaludables en la pedanía de La Campana.

El concejal de Pedanías y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha anunciado el inicio de la construcción de un nuevo parque en la pedanía de La Campana.

Navarro ha explicado que «en los próximos días comenzarán los trabajos de creación de un nuevo parque en la pedanía de La Campana, un proceso que será supervisado por el personal de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca».

El edil ha detallado que «en concreto, se va a acondicionar una superficie total de 5.220 metros cuadrados en los que se han diferenciado varias zonas. En una primera fase, vamos a construir una gran pista multiusos junto a la pista deportiva y, a continuación, una zona infantil y otra zona con juegos biosaludables».

Navarro Pérez ha indicado que «tanto en el perímetro de toda la parcela como en las diversas zonas diseñadas se plantarán árboles que creen un nuevo pulmón verde, con todos los beneficios que conlleva. Y, en una segunda fase, incorporaremos a esta nueva zona de ocio una zona de barbacoa con bancos».

El concejal de Pedanías ha insistido en que «esta actuación se engloba dentro del Plan de Pedanías puesto en marcha gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno Regional y que pone de manifiesto el compromiso de este equipo de Gobierno con nuestras pedanías y garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio y dispongan de zonas de ocio».

Antonio Navarro ha recordado que «evidentemente, no podemos llegar a todas las pedanías y barrios al mismo tiempo, pero estamos trabajando en ello pues nuestro objetivo es claro y, poco a poco, llegaremos a todas».