Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico en...

Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico en la Hoya

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida del conductor del turismo, un varón de 28 años de edad. El conductor del camión, un varón de 63 años, ha sido atendido 'in situ' por una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061

0

Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico en la Hoya.

Un joven de 28 años ha fallecido en una accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la RM-D3, carretera de La Hoya, en el término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía varias llamadas, a las 16.45 horas, informando de un accidente de tráfico, en la RM-D3 carretera de la Hoya en dirección Lorca, al colisionar un turismo con un camión.

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida del conductor del turismo, un varón de 28 años de edad. El conductor del camión, un varón de 63 años, ha sido atendido ‘in situ’ por una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez con heridas de carácter leve.

Artículo anteriorIU-Verdes Lorca exige al concejal de pedanías «más calle y menos Facebook»
Artículo siguienteLa Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca organiza el XXIV Encuentro de Poesía y Música »Día de San Valentín» para el viernes, 14 de febrero