Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Hallan muerto a un hombre de 48 años en el bar que...

Hallan muerto a un hombre de 48 años en el bar que regentaba en la Campana.

La víctima,de 48 años, era el dueño del local y no se descarta que la muerte haya sido accidental al precipitarse por una escalera.

0
BARCELONA 27 10 09 SOCIEDAD TRAMA DE CORRUPCION URBANISTICA EN CATALUNYA DENUNCIADA POR EL JUEZ GARZON EN LA FOTO UN COCHE DE LA GUARDIA CIVIL SALE DEL CUARTEL GRAL DE CAT SITUADO EN LA TRAV DE GRACIA FOTO DE RICARD CUGAT

Hallan muerto a un hombre de 48 años en el bar que regentaba en la Campana.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de un hombre en un bar de la pedanía lorquina de La Campana. El cadáver ha sido hallado a mediodía por familiares del fallecido y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima,de 48 años, era el dueño del local y no se descarta que la muerte haya sido accidental al precipitarse por una escalera. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Policía Local hasta que la Benemérita ha asumido las diligencias al tratarse de una zona rural.

Todo parece indicar que la muerte se produjo durante la madrugada. Familiares y amigos de la víctima se han congregado a mediodía en la puerta del establecimiento tras conocer la noticia.