Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Fallece la niña de diez años ingresada en la UCI tras ser...

Fallece la niña de diez años ingresada en la UCI tras ser atropellada en la carretera de Pulpi.

Finalmente los servicios de urgencia no han podido salvar a la pequeña atropellada de gravedad. Descanse en Paz

0
Fallece la niña de diez años ingresada en la UCI tras ser atropellada en la carretera de Pulpi.. 

Una niña de unos 10 años aproximadamente ha sufrido un atropello en torno a las 20.00 horas de esta tarde en la carretera de Pulpí, a la altura del restaurante Carreras, en la pedanía de Purias, dentro término municipal de Lorca.

Tras el accidente, la menor ha quedado inconsciente junto a su madre. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:05 horas alertando el suceso.

El Coordinador Médico ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendiendo a la niña de unos 10 años de edad aproximadamente. Los sanitarios han trasladado finalmente a la menor hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Méndez donde tras ser atendida de urgencia no han podido salvarle la vida.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento y el Foro de Educación Física y Deporte organizan la III edición del Certamen ”Creasport”, cuyos trabajos pueden presentarse hasta el 30 de septiembre
Artículo siguienteEl Castillo de Lorca entra a formar parte del Proyecto ”Oasis de Mariposas” impulsado por la Asociación Española para la Protección de las Mariposas y su Medio