Inicio Mi Rinconcico Jesús Pelegrín MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERAIS?.

MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERAIS?.

0

MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERAIS?.

La primera foto es de MURCIA del encendido de está noche con fuegos espectaculares, ayer realizaron conciertos en varias plazas y están sus calles y comercios super animados y repletos de gente.

La segunda fue del encendido en Lorca en 2018, que también fue muy celebrado por miles de personas con calles muy bien decoradas que atrajeron a miles de clientes a los comercios y bares.

Pero el resto de fotos son de este año y para verguenza de algunos políticos, lo sufrimos y por eso lo criticamos en varios puntos de Lorca tras el encendido de anoche.

En pedanías y la mayoría de calles no ha llegado ni una bombilla y eso tras varios años quejándose desde la oposición que faltaban luces y mejorar el reparto para llegar a más zonas del municipio, por eso se aumento el presupuesto en 2018 y fue un éxito para nuestra ciudad y economía, recordemos que en Madrid se gastan 60 millones en la cumbre del clima pero ingresan 150 por otros conceptos y gasto de visitantes. “Manos que no dais, que esperáis”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2009439682482521&id=1130798577013307

Los lorquinos no nos merecemos este ridiculo tras sacarnos otros 400€ de la cuenta por el IBI que no esperábamos, y no me creo que no haya presupuesto, porque estaba previsto desde el año pasado, y deberían aclarar en que otros menesteres se lo han gastado o piensan hacerlo.

El año pasado muchísimos lorquinos nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad que lució espléndida, también se montaron luces en lugares del amplio territorio donde no llegaban y los comerciantes disfrutaron de una campaña espectacular, pero este año volvemos a la cruda realidad.

Lorca no ha brillado como prometieron y como deseábamos todos y ojalá que mejoren por la cuenta que nos trae.