Inicio Mi Rinconcico Jesús Pelegrín MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERAIS?.

MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERAIS?.

0

MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERAIS?.

La primera foto es de MURCIA del encendido de está noche con fuegos espectaculares, ayer realizaron conciertos en varias plazas y están sus calles y comercios super animados y repletos de gente.

La segunda fue del encendido en Lorca en 2018, que también fue muy celebrado por miles de personas con calles muy bien decoradas que atrajeron a miles de clientes a los comercios y bares.

Pero el resto de fotos son de este año y para verguenza de algunos políticos, lo sufrimos y por eso lo criticamos en varios puntos de Lorca tras el encendido de anoche.

En pedanías y la mayoría de calles no ha llegado ni una bombilla y eso tras varios años quejándose desde la oposición que faltaban luces y mejorar el reparto para llegar a más zonas del municipio, por eso se aumento el presupuesto en 2018 y fue un éxito para nuestra ciudad y economía, recordemos que en Madrid se gastan 60 millones en la cumbre del clima pero ingresan 150 por otros conceptos y gasto de visitantes. «Manos que no dais, que esperáis».

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2009439682482521&id=1130798577013307

Los lorquinos no nos merecemos este ridiculo tras sacarnos otros 400€ de la cuenta por el IBI que no esperábamos, y no me creo que no haya presupuesto, porque estaba previsto desde el año pasado, y deberían aclarar en que otros menesteres se lo han gastado o piensan hacerlo.

El año pasado muchísimos lorquinos nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad que lució espléndida, también se montaron luces en lugares del amplio territorio donde no llegaban y los comerciantes disfrutaron de una campaña espectacular, pero este año volvemos a la cruda realidad.

Lorca no ha brillado como prometieron y como deseábamos todos y ojalá que mejoren por la cuenta que nos trae.

Artículo anteriorMOUSSE DE PAPAYA by Rubén Soriano
Artículo siguienteLa CARM diseña talleres para 700 alumnos de altas capacidades de la Región de Murcia