Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Un niño de la pedanía de Morata con 4 años ingresado en...

Un niño de la pedanía de Morata con 4 años ingresado en La Arrixaca al ingerir herbicida.

Tomó accidentalmente el producto en su casa de la pedanía lorquina de Morata y fue ingresado grave en el hospital.

0

Un niño de la pedanía de Morata con 4 años ingresado en La Arrixaca al ingerir herbicida.

Un niño de unos 4 años de edad ha sido ingresado en el hospital materno-infantil de La Arrixaca, en Murcia, tras ingerir herbicida en su domicilio de la pedanía lorquina de Morata, sin percatarse del líquido que tomaba.Todo hace indicar que se trata de un accidente doméstico.

El pequeño fue trasladado en estado grave hasta el centro sanitario, aunque parece ser que su estado de salud va mejorando poco a poco, según vecinos de la familia.

El accidente se produjo el miércoles por la tarde. Según el alcalde pedáneo de Morata, Fulgencio Méndez, “el hecho ha causado gran consternación en el pueblo al tratarse de una familia muy conocida de nacionalidad ecuatoriana que llevan viviendo en Morata alrededor de 8 años y se encuentran perfectamente integrados en la población”. La familia tiene su residencia junto al colegio de la pedanía en la que trabajan los padres.

Al parecer, el pequeño no conocía el contenido de la botella que encontró en la casa, en la cual se encontraba el herbicida.

FuenteFuente Laopiniondemurcia.es
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pide al Gobierno de España que responda ya a las alegaciones al trazado de la línea de AVE, que acumulan más de medio año sin recibir contestación
Artículo siguienteTras siete años desde el terremoto, el personal de Limusa no ha cesado de aportar bienestar social y empleo a Lorca que será incrementado con sus nuevas instalaciones en construcción.