Inicio Ferias y Eventos 28 establecimientos hosteleros de Lorca participarán en ”…de tapas en feria 2015”...

28 establecimientos hosteleros de Lorca participarán en ”…de tapas en feria 2015” para disfrutar de nuestra gastronomía durante la Feria

0

Los locales que participan ofrecerán a sus clientes hasta dos tapas, cada una de las cuales se venderá con la bebida a 2,50 €. Si los clientes consumen ambas tapas se les entregará un ticket para participar en el sorteo de regalos

15 de septiembre de 2015. El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el Presidente de Hostelor, Joaquín Piernas, han informado que 28 establecimientos hosteleros de Lorca asociados a Hostelor, participan este año en “… DE TAPAS EN FERIA 2015”, un evento que comienza el 19 de septiembre y durará hasta el día 27, coincidiendo con nuestra Feria y Fiestas.

Agustín Llamas ha explicado que esta es una muestra gastronómica con la que pretendemos acompañar nuestra Feria y que los lorquinos y visitantes disfruten de nuestra gastronomía unida a la fiesta en la ciudad. Los establecimientos que participan ofrecerán a sus clientes hasta dos tapas (tapa 1 y tapa 2) las cuales se venderán con la bebida (agua, cerveza, refresco) a 2.50 euros. Si el cliente consume las dos tapas diferentes, el hostelero le entregará un número que debe conservar para participar en el sorteo de regalos y que se hará público a través de la página de Facebook de Hostelor (Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca), el próximo día 20 de octubre.

El Edil de Festejos ha indicado que los regalos consisten en una ruta gastronómica para dos personas en la próxima Ruta de la Tapa 2015; una cesta erótica con la colaboración de La Erótica Sex Shop; una televisión gracias a la colaboración de Coca Cola; y la creación y gestión de página web con estrategia de marketing por Alcalink. Además, todos los clientes que indiquen que les gusta la página de Hostelor y suban un selfie con una cerveza de la marca “Estrella de Levante”, patrocinadora de la iniciativa, participarán en otro concurso relacionado con esta cerveza.

Llamas ha señalado que el horario será de lunes a miércoles de 13 a 18 horas, y de jueves a domingo de 13 a 20 horas en los distintos establecimientos que participan, los cuales contarán con un cartel en la puerta de su local, que señalará que es participante en “ … DE TAPAS EN FERIA 2015”. Las mismas podrán ir cambiando de día en día a gusto de los hosteleros. Del mismo modo, se habilitará el Tren Turístico para que la gente pueda visitar los distintos establecimientos hosteleros.

El Concejal de Festejos ha destacado que con esta nueva promoción queremos que tanto lorquinos como visitantes puedan disfrutar del tapeo típico lorquino y conocer lo mejor de la gastronomía de hasta 28 establecimientos.

Los establecimientos participantes son:

CERVECERIA ALBLANCA PLAZA CALDERON DE LA BARCA
CAFETERIA PASTELERIA AZUL Y BLANCO LOPE GISBERT
TABERNA TIPICA LA COFRADIA LOPE GISBERT
CERVECERIA LA RUBIA C/ CORREDERA
SOJO BAR PASEO DEL CONVENTO
RESTAURANTE D´MARIA LOPE GISBERT
CAFETERIA LAS CABALLERIZA CASTILLO DE LORCA
MESON LORQUINO ALAMEDA MENCHIRON
HAMBURGUESERIA FBI C/ GRANERO
CERVECERIA 4 BELLOTAS PASEO DEL CONVENTO
CAFETERIA LA CONFITERIA C/ CORREDERA
CAFETERIA EXPRESSO AVDA. JUAN CARLOS I
CAFÉ BAR NOGALTE C/ NOGALTE
CAFETERIA MANHATTAN LOPE GISBERT
CAFÉ BAR ESPAÑA PLAZA DE ESPAÑA
CAFETERIA LAS COLUMNAS ALAMEDA DE LA CONSTITUCION
BOX BANK COFFEE -GIN TONIC URB. LA ISLA ALAMEDA DE CERVANTES
CAFÉ BAR RIVERS AVDA. JUAN CARLOS I
CAFETERIA NOVA PRESBITERO
CAFÉ BAR GUARDAMAR ALMIRANTE AGUILAR
TABERNA SAN MATEO LOPE GISBERT
HOTEL JARDINES DE LORCA ALAMEDA RAFAEL MENDEZ
RESTAURANTE LA PEÑA CTRA. AGUILAS TIATA
CAFETERIA NOHYAN PLAZA REAL
LA TABERNA DEL BUDA AVDA PORTUGAL
CAFÉ BAR MIRASOL RESID. MIRASOL LA VIÑA
RESTAURANTE LA CAVA ALAMDA DE LA CONSTITUCION
BOCATERIA TAPERIA LA RUTA ALAMEDA DE CERVANTES, 28 BAJO 2

Artículo anteriorLos artesanos tomarán la alameda por las obras del recinto de Santa Quiteria
Artículo siguienteEL MENHIR DE SERRATA – Monumento del megalítico