Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Antonio Meca anuncia que será candidato a la alcaldía de Lorca el...

Antonio Meca anuncia que será candidato a la alcaldía de Lorca el 26 de mayo con Ciudadanos o con otro partido.

La dirección regional de Ciudadanos en Murcia comunicó al Concejal de Lorca Antonio Meca el pasado viernes 22 de marzo, que no sería el candidato de su partido a las elecciones municipales, el elegido para ese cargo era D. Francisco Morales. La explicación que se le dio a Meca fue "ni das el perfil físico ni político del partido".

0

Antonio Meca anuncia que será candidato a la alcaldía de Lorca el 26 de mayo con Ciudadanos o con otro partido.

Meca manifiesta que esa decisión se ha tomado de espaldas a la voluntad de los afiliados de Lorca: más del 50% comunicaron a la dirección nacional y regional su respaldo a Antonio Meca, por su trayectoria como concejal y candidato a las próximas elecciones. Esta situación ha provocado que hasta el momento más de 30 afiliados de Ciudadanos en Lorca hayan solicitado la baja en el partido.

“La decisión de que yo no sea candidato la ha tomado el PP y puede que también haya decidido quién va a ser el nuevo candidato” afirma Antonio Meca, que se basa en que el PP lorquino quiere asegurar el apoyo de Ciudadanos para renovar su Gobierno municipal. “El PP lorquino es consciente de la necesidad que tendrá a partir de mayo de los votos de Ciudadanos, y es evidente que necesitan asegurarse el apoyo de mi partido”.

Meca reitera “mi compromiso de transparencia y lucha contra la corrupción en defensa de los lorquinos, por encima de intereses personales y partidistas de cualquier tipo. Como ha sido mi eslogan hasta ahora: sin miedo y sin descanso”.

Artículo anteriorPsoe pide la remodelación integral de la ciudad deportiva de la Torrecilla
Artículo siguienteTres lorquinos en busca de una plaza en el Congreso de los Diputados