Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Antonio Meca pierde la confianza de sus excompañeros de Cs Lorca, cerrando...

Antonio Meca pierde la confianza de sus excompañeros de Cs Lorca, cerrando su sede local, mientras sigue con su batalla judicial contra Paco Jodar y Lali Ibarra.

0
Meca cierra la sede de Cs Lorca y retra la cartelería del partido y fotos de su lider Rivera mientras sigue con sus batallitas dentro y fuera.

Antonio Meca pierde la confianza de sus excompañeros de Cs Lorca, cerrando su sede local, mientras sigue con su batalla judicial contra Paco Jodar y Lali Ibarra.

¿Alguién sabe que ocurre con Cs Lorca?, sin sede local, sin dirección conocida y sin actividad en su página de facebook desde el 28 de abril.

Al parecer ha llovido mucho en esa sede propiedad del edil naranja que ha cerrado a cal y canto eliminando la carteleria del partido de su fachada, por las graves discrepancias que tiene con los que eran miembros de su propia directiva y que ahora declaran sentirse engañados y manipulados por el que fuera su lider.

Y es que llueve sobre mojado desde que Antonio Meca se hiciera en 2015 con el control del partido al expulsar con practicas antidemocráticas a varias decenas de afiliados encabezados por María Quiñonero (Maryjoyas), que previamente él había propuesto como candidata en aquellas municipales, para posteriormente viendo el auge de su lider Rivera y creyendo en sus posibilidades, perfilarse él como candidato a pesar de perder la amistad de la que fué su compañera en Ceclor durante muchos años.

En julio del 2016 una gestora nombrada por el partido se hizo a cargo de la agrupación local, cesando a la directiva encabezada por Meca, por la falta de confianza manifiesta que mostraban tanto desde la dirección del partido como la de sus propios compañeros lorquinos que formaban la directiva que le arropó y ayudo en aquellas primarias de dudosa legalidad, para terminar muy defraudadosy  de batalla con el concejal de Cs en el consistorio lorquino y con otros posibles interesados a tomar posiciones en la dirección local del partido, que al parecer ha nombrado una nueva y desconocida directiva formada por algunos miembros de Lorca y de otras poblaciones cercanas, hasta la configuración definitiva de una nueva agrupación y de un candidato que de un buen perfil para las municipales del 19.

Mientras Meca sigue con la batalla judicial contra Paco Jodar y Lali Ibarra.

Fuente facebook A.Meca

El exalcalde de Lorca Francisco Jódar, actual consejero de Agricultura y Agua de la Comunidad, y la exconcejala de Obras Eulalia Ibarra reclaman al concejal de Ciudadanos (Cs) Antonio Meca el pago de sendas indemnizaciones de 3.000 euros por daños a su honor después de que el edil del partido naranja les acusara públicamente de beneficiar a sus familias con la adjudicación de obras públicas.

Las partes fueron citadas ayer en el Juzgado Número Cuatro de Lorca, donde se celebró el acto de conciliación en el que el edil de Cs se ratificó en sus anteriores manifestaciones sobre el presunto tráfico de influencias.

Le piden 3.000 euros cada uno

Meca aseguró que «espero que no se echen atrás y presenten la querella. Será entonces cuando tendré la oportunidad de presentar ante el juez, punto por punto, lo que está ocurriendo con los contratos menores».Asimismo considera que 3.000 euros para cada uno «es poco dinero por valorar su honor». También señaló que les va a pedir daños y perjuicios «por interponer una demanda sobre cuestiones que están perfectamente documentadas». Además, Meca tendrá que hacer frente a otra querella interpuesta por un familiar de Ibarra contra él por los mismos motivos.