Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Antonio Meca presenta su lista electoral con la que concurre a las...

Antonio Meca presenta su lista electoral con la que concurre a las elecciones municipales con el partido independiente Ciudalor

Meca que sigue aún siendo concejal y representante de Ciudadanos, vuelve a presentarse por el partido que fundó en 2010 al ser relegado por C's y no contar con apoyos dentro de la agrupación local de su partido, fue el primer concejal reprobado en la historia por el pleno municipal por la polémica acusación de trato de favor de LIMUSA hacia un familiar del edil de IU Pedro Sosa, acusación que Sosa demostró con documentos y públicamente en el pleno que era infundada y falsa, este motivo sumado a otras denuncias del edil naranja contra otros concejales y funcionarios que finalmente han quedado todas archivadas por la Justicia, son los que dieron lugar a la reprobación municipal.

0

Antonio Meca presenta su lista electoral con la que concurre a las elecciones municipales con el partido independiente Ciudalor.

Antonio Meca, candidato a la alcaldía de Lorca por la formación política Ciudalor, ha presentado hoy a los cinco primeros candidatos, ya que el pasado 30 de mayo se publicó en el BORM la proclamación de las candidaturas a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Meca explica que en la lista de candidatura de Ciudalor “hay todo tipo de profesionales: autónomos del transporte, comerciantes, profesoras, maestra, abogado, enfermera, músicos, auxiliar de enfermería, bancaria, agricultor, administrativos, auxiliar de farmacia, pensionista.y de diversas de zonas del término municipal: San José, La Torrecilla, zona centro, Virgen de las Huertas, la Viña, Purias, el Barrio, San Diego o Río”

La trayectoria profesional e institucional de Antonio Meca es ya la conocida por lo que Meca explica que “me gustaría que conocieran a parte del resto de candidatos”.

La número 2 es Mercedes Valera, madrileña y afincada en Lorca desde el año 2000. Es profesora superior de música y durante esta legislatura ha trabajado en la institución municipal.

El número 3 corresponde a Juan Navarro, es lorquino y su trayectoria profesional está vinculada a la gestión y dirección de empresas. Asimismo es el secretario general de Ciudalor desde su fundación en 2010.

En el puesto 4 de la candidatura se encuentra Pedro Daniel Gª Coronel, vinculado al mundo del comercio desde hace más de 30 años, en la emblemática Musicpop y Carlín, tienda sobradamente conocida del centro de la ciudad.

La quinta candidata es Mª Carmen Merlos, es lorquina, técnico auxiliar de enfermería y técnico en integración social. Trabajadora desde los 16 años, durante los últimos 12 ha pertenecido al Centro de hemodiálisis de Lorca.

Meca añade que “a todos nos une una misma motivación: la defensa de los lorquinos, la lucha por la igualdad de trato de los vecinos vivan donde vivan, nuestra continua lucha contra la corrupción, la mejora de la administración municipal y un largo etcétera del que informaremos en nuestra presentación del programa, sin consignas de partido, ya que Ciudalor es un partido independiente y de ámbito local, lo que nos permitirá trabajar por y para Lorca como siempre, sin miedo y sin descanso: con las manos libres, con las manos limpias”.

RELACIONADAS

Antonio Meca es relegado por su partido como lider naranja en Lorca, puesto que presumiblemente ocupará Francisco Morales Gonzalez sin celebrar primarias.

Por primera vez en la historia de Lorca, el pleno reprobará al concejal Antonio Meca de la oposición por sus continuas faltas de respeto institucional y personal.