Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Antonio Meca será candidato a la alcaldía por el partido independiente Ciudalor.

Antonio Meca será candidato a la alcaldía por el partido independiente Ciudalor.

Recupera el partido local que creó en 2010, “para defender los intereses de los lorquinos no podemos tener las manos atadas con consignas de partido” y critica abiertamente que el partido Ciudadanos por el que sigue siendo concejal, lo ha expulsado del grupo messenger por sus críticas a decisiones orgánicas de la agrupación regional.

0

Antonio Meca será candidato a la alcaldía por el partido independiente Ciudalor.

Antonio Meca ha anunciado en el día de hoy su candidatura a la alcaldía de Lorca en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo por el partido independiente que fundó en 2010, Ciudalor.

Posted by Antonio Meca Garcia on Monday, April 8, 2019

Según Meca “hemos adquirido una gran experiencia en estos cuatro años de trabajo institucional en el Ayuntamiento, sabemos lo que necesitan los lorquinos, pero también sabemos que solo desde la independencia y sin las consignas partidistas podremos llevarlo a cabo”

En los próximos días esta formación hará público los componentes de la lista electoral y su programa marco, haciendo especial hincapié en políticas económicas transparentes luchando contra la corrupción, y poniendo interés en las pedanías, para conseguir que no haya lorquinos de primera y de segunda.

Resultados electorales de 2011, última vez que presentó su candidatura con Ciudalor y obtuvo 730 votos.
Lista de candidatos que conformaron la lista electoral de Ciudalor en 2011.

“Seremos la llave del próximo Gobierno municipal, entre la derecha y la izquierda, condicionando nuestro apoyo a que se respete a los ciudadanos y se atiendan sus demandas por encima de intereses de partido” añade Antonio Meca.

FuenteFUENTE ANTONIO MECA - CIUDALOR
Artículo anteriorEl barrio San Fernando culminó ayer un hito histórico en la ciudad de Lorca.
Artículo siguienteEl escritor Fran J. Marber será el número 4 de la lista de Fulgencio Gil para las elecciones del 26M.