Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Bomberos del CEIS rescatan a un menor del tejado de un centro...

Bomberos del CEIS rescatan a un menor del tejado de un centro educativo de Lorca .

0

Bomberos del CEIS rescatan a un menor del tejado de un centro educativo de Lorca.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han tenido que rescatar a un menor que se encontraba en el tejado de un centro educativo del municipio de Lorca.

El 1-1-2 recibía, a las 11.40 horas, llamada de la Policía Local de Lorca informando de que un niño con problemas de conducta se había subido al tejado del Centro de Educación Especial “Pilar Soubrier” y que no lo podían bajar, para lo cual solicitaban la ayuda de los bomberos.

Al lugar se desplazaron bomberos del CEIS del parque de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, quienes redujeron al menor y lograron bajarlo y ponerlo a disposición de los sanitarios. No hubo de ser trasladado a centro sanitario.

FuenteFUENTE 112RM
Artículo anteriorLa Concejalía de Sanidad y Consumo forma a las alumnas del proyecto Renacer en hábitos saludables, derechos del usuario, primeros auxilios y cuidados del bebé.
Artículo siguienteLas obras de la Avenida Juan Carlos I avanzan cambiando de carril, lo que obligará a la cortar la salida de la calle Eugenio Úbeda unos días.