Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones CCD Lorca se suma a la Plataforma Cívica Regional de Alberto Garre.

CCD Lorca se suma a la Plataforma Cívica Regional de Alberto Garre.

CCD Lorca, que ya se presentó como fuerza política en las últimas elecciones municipales, está liderado por la empresaria local María Quiñonero .

0

CCD Lorca se suma a la Plataforma Cívica Regional de Alberto Garre.

CCD Lorca, que ya se presentó como fuerza política en las últimas elecciones municipales, está liderado por la empresaria local María Quiñonero .

Fuente Diario16 – Jerónimo Martinez

El grupo político lorquino Coalición de Centro Democrático (CCD), liderado por la empresaria local María Quiñonero ha decidido apoyar a la recientemente creada Plataforma Cívica por la Región de Murcia, a cuyo frente se encuentra el ex presidente autonómico popular Alberto Garre. Así lo han confirmado a D16 fuentes solventes de CCD.

Así, tras la primera reunión de presentación de la Plataforma que llevó a cabo hace varias semanas en el Parador de Turismo de Lorca, hace varios días, la representante de este movimiento cívico en Lorca, la farmacéutica Rosario Segura mantuvo un nuevo encuentro con los dirigentes de CCD para ampliarles de forma personal la información sobre las propuestas que desde la Plataforma piensan trasladar a los gobernantes de ámbito local, regional y nacional.

Las propuestas que elevarán a los dirigentes políticos aparecen reflejadas en el manifiesto fundacional de la Plataforma y pasan, entre otras, porque Lorca “tenga un mayor protagonismo nacional”, conseguir más financiación, “eliminar” la corrupción política a todos los niveles y conseguir “hacer realidad” las infraestructuras que se vienen reclamando desde hace más de 10 años.

https://www.plataformacivicaregiondemurcia.es/plataforma/manifiesto

La intención de manifestar públicamente el apoyo de CCD a nivel regional a la Plataforma Cívica encabezada por Alberto Garre se llevará a cabo probablemente a lo largo del próximo mes de septiembre, según han indicado las mismas fuentes.

 

FuenteFUENTE DIARIO16 - JERONIMO MARTINEZ
Artículo anteriorHerido un conductor de camión al chocar contra otro en la A91.
Artículo siguienteEntra en vigor la normativa anti-nudismo en San Pedro del Pinatar.