Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Centenares de moteros invaden Lorca en el III encuentro Custom, con dos...

Centenares de moteros invaden Lorca en el III encuentro Custom, con dos días de rock y gasolina.

0

Centenares de moteros invaden Lorca en el III encuentro Custom, con dos días de rock y gasolina.

Varios centenares de moteros participan este fin de semana en la III edición del Evento Mototurístico ‘Custom Lorca’, promovido por la asociación del mismo nombre, cuyo desarrollo se lleva a cabo en el entorno de la Muralla Medieval.

Ya estan de vuelta…EMPEZAMOS! A partir de las 21:00h directo de El Camarote de los Hnos Marx y a las 23:00 Kaliqueños!! #custom #harley #rock

Posted by Custom Lorca on Saturday, April 28, 2018

El objetivo del mismo es dar a conocer Lorca a todas aquellas personas amantes de las motos ‘custom’ que, a la vez, participan en la programación de conciertos y actividades preparadas por la citada asociación, así como acercar la costumbre de hacer turismo en motocicleta a los lorquinos. El acto de inauguración tuvo lugar con una ruta en moto por el casco urbano de la ciudad.

La música también es protagonista de este III Evento Custom Lorca.

El conocido grupo de “El Camarote de los Hermanos Marx” fué el encargado de abrir el ciclo de conciertos a las 21 horas, seguido del grupo de Cuevas de Almanzora “Kaliqueños” que a partir de las 23 horas hicieron sonar las mejores versiones Fusión, Pop, Funky, Blues, Rock & Roll, de los 80-90 y el panorama actual.

El grupo “Essencial Rock Band”, acompañará la ruta matinal del domingo haciendo un recorrido por el Pop Rock Nacional e Internacional con grupos como Red Hot, Rolling, U2, Lenny Kravitz, Beatles, y nacionales como Fito, La Guardia, Héroes del Silencio, Loquillo, y un largo etc…”.