Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Ciudadanos voluntarios limpiaran siete parajes naturales gracias al proyecto Libera.

Ciudadanos voluntarios limpiaran siete parajes naturales gracias al proyecto Libera.

EL PROYECTO LIBERA: NATURALEZA SIN BASURA Somos un grito a la acción para que entre todos liberemos la naturaleza de basura y podamos, de esta manera, liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad. Desde Libera planteamos un abordaje integral a esta problemática dividido en tres grandes ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

0

Ciudadanos voluntarios limpiaran siete parajes naturales gracias al proyecto Libera.

Ciudadanos voluntarios participarán el próximo 16 de junio en una jornada de recogida de basuras en entornos marítimos y fluviales a nivel nacional, que en la Región de Murcia se llevará a cabo en siete zonas diferentes con el objetivo no solo de limpiar esas áreas, sino también de recoger datos y analizar el impacto de la basura en la degradación de la naturaleza.

Se trata de una iniciativa denominada ‘1 metro cuadrado por los ríos, embalses y pantanos’ impulsada a nivel nacional por el proyecto ‘Libera’ .

EL PROYECTO LIBERA: NATURALEZA SIN BASURA

Somos un grito a la acción para que entre todos liberemos la naturaleza de basura y podamos, de esta manera, liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad. Desde Libera planteamos un abordaje integral a esta problemática dividido en tres grandes ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

https://proyectolibera.org/