Inicio Actualidad Lorca El Alcalde denuncia a quienes le insultan y amenazan, ratificándose en su...

El Alcalde denuncia a quienes le insultan y amenazan, ratificándose en su propuesta de que Lorca cuente con dos Servicios de Urgencias de Atención Primaria, uno de ellos en la zona del Barrio

Esto ya parece un circo donde las fieras luchan por su trozo de carne, cuando lo que realmente debería importar es conseguir el hecho pero respetando las formas y los tiempos necesarios para no alarmar más de la cuenta a ciudadanos, que la mayoría de las veces desconocemos la realidad que nos pintan unos y otros y nos movemos por impulsos haciendo válidos los comentarios de la calle pero sin contrastar los datos y la situación por nosotros mismos. Los lorquinos por supuestísimo tenemos derecho por número de habitantes a dos SUAPS, debemos solicitarlo y luchar por conseguirlo todos juntos y de la misma forma las fuerzas políticas, pero no hacer de este hecho un arma electoral porque ya nos cansan los unos de parecer victimas y los otros de hacerse ver como "Salvadores de la Patria". TODOS JUNTOS POR MEJORAR LA SANIDAD DE LORCA ENTRE OTRAS COSAS CON DIALOGO Y CONSENSO, Y SINO ES POSIBLE PUES MANIFESTANDOSE RESPETANDO EL DERECHO DE LOS QUE NO TIENEN LAS MISMAS OPINIONES. SIN INSULTOS NI AGRESIONES DE NINGUN TIPO QUE AVERGUENZAN A LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS. Un político digno de su puesto, debe sopesar cuando debe oponerse a los idearios y mandatos de su partido ordenados desde otras ubicaciones que no beneficien a su pueblo, cumpliendo con su obligación para con sus ciudadanos, los que le votaron y los que no...

0
Los vecin@s de Lorca esta mañana, denunciando el imcumplimiento de la Asamblea Regional para dotar a ‪#‎Lorca‬ de un Segundo Servicio de Urgencias de Atención Primaria!

El Alcalde denuncia a quienes le insultan y amenazan, ratificándose en su propuesta de que Lorca cuente con dos Servicios de Urgencias de Atención Primaria, uno de ellos en la zona del Barrio.

Francisco Jódar, ha declarado que siempre ha estado y estará del lado de los vecinos y en contra de quienes solo buscan hacerle el juego político a IU manipulando, mintiendo y engañando a los ciudadanos.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13342882_1027452737302002_1323173232221257376_n.jpg?oh=10ae295d73fa83c192eb316434cea64b&oe=57C5D048Que nadie se engañe: quienes acudan a la manifestación de mañana tienen que saber que le están haciendo el juego a IU, pues es un acto más de precampaña electoral. Insultando, amenazando y promoviendo actos de acoso no se defiende ni la Sanidad ni al Barrio.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, se ha reafirmando por enésima vez esta mañana en su exigencia de que nuestra ciudad cuente con dos Servicios de Urgencias de Atención Primaria, y de que uno de ellos esté en la zona del Barrio. Se trata de una solicitud sobre la que ya está trabajando la Consejería de Sanidad. En esta línea, el Primer Edil ha manifestado que «mi trabajo desde el primer momento en el Ayuntamiento de Lorca ha sido luchar por Lorca y por los lorquinos, y especialmente por los vecinos del barrio y eso es lo que estoy haciendo y lo que haré siempre.

Vecinos en la puerta del viejo SUAP San Diego

Durante un año he estado presionando para que no se cerrara el Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Lorca en su ubicación de San Diego. Cuando los técnicos han dicho que no se podía sostener por más tiempo se ha trasladado a Sutullena, igual que años atrás este servicio estaba en Santa Rosa de Lima, entre otras ubicaciones. Ahora los ciudadanos lo tienen a apenas 5 minutos, disfrutando de las instalaciones más modernas y de un servicio mejor para todos».

Francisco Jódar ha ratificado que, a pesar de los continuos insultos y amenazas que está recibiendo alentados desde IU, seguirá trabajando por los ciudadanos del barrio, porque eso es estar de su lado y luchar por sus intereses. Insultando, amenazando, acosando y promoviendo algaradas no se defiende ni la sanidad ni el barrio.

El Alcalde ha señalado que resulta impresentable que el lema que se utiliza aluda a los recortes en sanidad, cuando la realidad es que en Lorca se está invirtiendo en Sanidad ahora más que nunca. Tenemos ejemplos como el nuevo Centro de Salud de Sutullena, dotado de un Servicio de Urgencias de Atención Primaria en Sutullena que ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros y se están planificando nuevas inversiones millonarias no solo en Rafael Méndez, sino también en el Barrio con un nuevo centro de salud.

El Alcalde ha anticipado que el objetivo de establecer un nuevo centro de salud en el barrio de San Cristóbal es un proyecto cada vez más cercano, sobre el que estamos avanzando con el apoyo de la Consejería.

Francisco Jódar ha denunciado públicamente que IU está manipulando este tema con el único objetivo de engañar a los lorquinos, llegando a la ruindad de inventarse falsas conversaciones con familiares. Jamás se había caído tan bajo en la política lorquina. Es el colmo de la bajeza, un hecho sin precedentes, absolutamente infumable y rastrero, que todos los lorquinos deben conocer, y que evidencia el grado de fanatismo y desesperación que algunos atesoran.

Francisco Jódar ha criticado que Pedro Sosa utiliza a la Asociación de Vecinos Rabaleros como su marioneta de promoción política y personal. Sus actuaciones así lo demuestran, actuando al dictado de sus órdenes y de los fines de IU. Tal es así que se ha llegado al absurdo de que mientras la supuesta Presidenta de esta Asociación anunciaba el pasado 12 de mayo que se desconvocaba la manifestación tras la aprobación de una moción en la Asamblea Regional, el propio Pedro Sosa ordenaba que se volviera a convocar, demostrando quién es el que dirige y manda, algo de lo que fueron testigos los profesionales de los medios de comunicación.

El Primer Edil ha ratificado que quien asista a la manifestación de hoy día 8, tiene que saber que no va a estar defendiendo los intereses del Barrio, sino que va a estar haciéndole el juego político a IU en su particular precampaña.

VER RESPUESTA DE PEDRO SOSA DE IU AL ALCALDE EN FACEBOOK

Sosa: “No voy a consentir que Jódar emprenda una caza de brujas contra vecinos que sólo reclaman una atención sanitaria digna”.

El coordinador local de IU ha denunciado la “irresponsabilidad” del alcalde del PP por realizar unas declaraciones “incendiarias” la jornada previa a una manifestación ciudadana en defensa de las Urgencias de San Diego y ha animado a los vecinos a dar una “pacífica lección de civismo y democracia”.

VER RESPUESTA DE PEDRO SOSA DE IU AL ALCALDE EN FACEBOOK