Inicio Varios Fotos El Foro de Educación Física y Deporte y la Concejalía de Deportes...

El Foro de Educación Física y Deporte y la Concejalía de Deportes celebrarán el día Mundial de la Actividad Física con un concurso fotográfico

El próximo 6 de abril todas las personas que así lo deseen podrán participar haciéndose una foto mientras realizan ejercicio, y así ganar premios que consistirán en vales para material deportivo.

0

El Foro de Educación Física y Deporte y la Concejalía de Deportes celebrarán el día Mundial de la Actividad Física con un concurso fotográfico.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar ha presentado junto al presidente del Foro de Educación Física y Deporte de Lorca, Juan Ortuño, y su secretario, Miguel Ángel Salas, un concurso fotográfico que se llevará a cabo, el próximo 6 de abril, para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física.

La concejala de Deportes, Irene Jódar ha agradecido «al Foro de Educación Física y Deporte de Lorca esta iniciativa para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física, con el deseo de que miles de personas se unan a esta celebración participando en este concurso fotográfico en el que podrán participar todos los ciudadanos, independientemente de la edad, con el único requisito que será hacer deporte o actividad física ese mismo 6 de abril, hacerse una foto, y mandarla durante esa jornada al email del Foro».

Por su parte, el presidente del Foro de Educación Física y Deporte de Lorca, Juan Ortuño, ha explicado que «el objetivo principal es que todas las personas, de cualquier edad, realicen algún tipo de actividad física deportiva a cualquier hora del martes 6 de abril, como ya ha mencionado la concejala de Deportes, sin un lugar determinado, puede ser en casa, en el gimnasio, campo, montaña, sendero, pabellón deportivo, centro educativo, piscina, calle, etc. Todos los participantes deberán hacerse una foto, que debe ser original, llamativa, responsable, protectora, necesaria, urgente, graciosa, y enviarla al siguiente correo electrónico: diadelaactividadfisica.foro@gmail.com. El Foro de Educación física y Deporte será quién elegirá a las tres mejores, y las premiará».

Miguel Ángel Salas, miembro del Foro de Educación Física y Deporte de Lorca, ha resaltado que «solo se podrá participar con una foto por persona, y solo se tendrán en cuenta las recibidas durante el 6 de abril de (0-24 horas). No se aceptarán fotos retocadas. El fallo del jurado se dará a conocer en un plazo máximo de 10 días a través de nuestra página web www.foroefyd.es y se contactará con los ganadores por medio de correo electrónico. Habrá premios para los tres primeros clasificados; Y los premios consistirán en tres vales de material deportivo por un valor de: El 1° de 100 euros; el 2° de 50 euros y el 3° de 30 euros. Además, queremos agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca su colaboración en esta iniciativa que esperemos sea un éxito».