Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones El PP pondrá buses gratuitos para que los murcianos acudan a la...

El PP pondrá buses gratuitos para que los murcianos acudan a la concentración del domingo

Se pueden realizar las inscripciones hasta el viernes 8 de febrero a las 20 horas, viajando el mismo domingo para tomar parte en la manifestación de la Plaza de Colón contra el Gobierno que pretende vender España a los independentistas catalanes De momento saldrán 3 autobuses desde Lorca y los interesados en asistir pueden reservar plaza en la sede del partido en calle Lope Gisbert, 4 - Tlf. 968 46 84 28

0

El PP pondrá buses gratuitos para que los murcianos acudan a la concentración del domingo.

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha anunciado que este partido estará presente en la manifestación convocada para este domingo día 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid». Gil ha anunciado que «no podemos quedarnos de brazos cruzados ante un Gobierno de la Nación que pretende vender España a los independistas catalanes. Hay que ir a Madrid para exigirle a Pedro Sánchez que dimita y convoque elecciones antes de que dinamite la unidad nacional y la convivencia entre los españoles.

Por culpa de su ambición personal, que no política, nuestro país vive un momento dramático; Pedro Sánchez ha demostrado que es capaz de vender España con tal de aguantar en el sillón, y en el Falcon, unos meses más. Ha llegado el momento de alzar la voz y decirle que está solo, que reconozca que no tiene ni idea de gestionar y que se vaya a casa, que ya vendrá el PP a arreglar sus entuertos, como siempre hemos hecho».

El próximo domingo te esperamos en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12:00h, para concentrarnos en favor de la España constitucional, del futuro de nuestra Nación frente a aquellos que quieren romperla y del Gobierno rehén de los separatistas. Por España, #YoVoy 🇪🇸

Posted by Pablo Casado on Wednesday, February 6, 2019

Gil ha anunciado que «no aceptamos la figura de un mediador ni un relator, no aceptamos los chantajes de quienes quieren acabar con España, no aceptamos que sean los independentistas quienes gobiernen este país. Hemos tenido que soportar la nula gestión del Gobierno, su deslealtad institucional, que paralizaran las inversiones para Lorca, que no hicieran casos a los vecinos de este municipio, y así lo hemos denunciado. Pero la indignación contra Sánchez y su Gobierno ha superado cualquier límite y España entera le dirá el domingo en Madrid que haga las maletas y se vuelva a casa antes de que el destrozo sea irrecuperable».

Para facilitar que todos los lorquinos que lo deseen puedan sumarse a esta histórica concentración en defensa del orden constitucional, el Partido Popular de Lorca habilitará los autobuses necesarios que partirán desde la Ciudad del Sol a las 5 de la mañana y regresarán tras la manifestación. Estos autobuses estarán a disposición de todos los interesados en participar en la manifestación, sean afiliados o no.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20 horas de este viernes día 8 de febrero en la sede del PP de Lorca, ubicada en la calle Lope Gisbert n°4, o a través de los teléfonos 968468928 o 722210607.

Critica la postura de Conesa

Así lo ha hecho saber Miralles en una rueda de prensa ofrecida para criticar la postura que el delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, que ha adoptado al apoyar la figura del ‘relator’ aceptada por Sánchez en su diálogo con los independentistas catalanes.

Conesa se desmarca de los principales ‘barones’ del PSOE y avala la figura del relator en Cataluña https://www.laverdad.es/murcia/diego-conesa-dice-20190206195916-nt.html

Así, ha dicho que «se pone del lado de los que quieren romper España para contentar a su amigo Pedro Sánchez». Una postura que para el secretario general regional significa «plegarse al chantaje de Sánchez y esto avergüenza a los murcianos y perjudica gravemente a la Región de Murcia, ya que ha decidido ponerse en el bando de los traidores».

Durante su intervención, Miralles ha lamentado que Diego Conesa «haya confundido su cometido como Delegado del Gobierno entregándose a los intereses de Pedro Sánchez y salvaguardando los suyos propios para mantener el sillón, en vez de defender los del millón y medio de murcianos ante Madrid».

Para el PPRM, ha dicho Miralles, «a Diego Conesa, le viene grande el traje de Delegado del Gobierno; no es digno de ostentar el cargo, porque con su entreguismo a los intereses de Pedro Sánchez para prorrogar su agónica estancia en Moncloa situándose junto a separatistas e independentistas humilla a la Región de Murcia».

«Los ciudadanos de la Región no se merecen un Delegado del Gobierno cuyo único mérito es ser amigo de un presidente traidor, un presidente al que solo le mueve salvaguardar sus intereses, aunque en ello se lleve por delante la unidad de España», ha enfatizado Miralles para criticar que Diego Conesa «está más preocupado en defender a su amigo Sánchez, que le regaló el sillón de Delegado del Gobierno que en la defensa de España y de su integridad territorial».

Por ello, ha urgido a Diego Conesa a «rectificar en nombre de todos los murcianos que se sienten orgullosos de ser españoles» y le ha pedido que «copie de otros barones socialistas en otras comunidades autónomas, porque su postura de entrega a los independentistas catalanes mancha y perjudica a la Región de Murcia».

#YOVOY

FuenteFUENTE LAOPINIONDEMURCIA.ES
Artículo anteriorExigen el incremento de las medidas de seguridad en el CEIP Andrés García Soler tras una nueva oleada de robos durante los últimos meses
Artículo siguienteLas obras de mejora del vial de acceso al Castillo desde el barrio de San José se encuentran en su tramo final con el asfaltado de la carretera de Murviedro